esim con Vodafone

247.705 1.258
 #971
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @psanchez09
La multisim para clientes particulares no está disponible, solo puedes activar tarjetas adicionales para compartir datos de la línea principal

Edito: no he dicho nada 😅 tienes razón
 #972
Escrito   0  0  
Buenas,
Ayer cambié en tienda fisica a esim en iphone xs. Pero sigue apareciendo incompatibilidad a la hora de asignar el reloj al plan de datos. Me aparece la famosa pantalla de llamar al 800400205, llamó directamente el comercial y le decían que nada, que había incompatibilidad en la línea, él le decía que no tenía nada y así en bucle.

Por cierto, en la última semana de nov mandaron los cursos de formación a las tiendas para las esim.

Fui el primero en activarla en esta tienda. Servicio gratuito

Mi pequeña evolución: 5110,V-50,6230,n73,HTC Diamond, N85, Iphone4 16GB, Iphone5 32GB , Iphone6 64gb, Iphone7 128 gb, abril 18 Iphone X 64 gb, noviembre 18 iphone Xs 64 gb, enero 20 iphone pro max 256 gb
----------------------------------------
 #973
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nemsus
El servicio OneNumber es compatible, de momento con los Apple Watch. Por lo que sólo puedes usarlo para ese dispositivo.
Al pedir esim dejará de funcionar la sim física, de momento no se puede hacer eso de tener en cada dispositivo el mismo número (esim y sim fisica no son compatibles al mismo tiempo) a menos que contrates multisim. Con multisim si puedes tener una esim y una sim fisica tradicional.


Perfecto! Muchas gracias!

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
 #974
Escrito   0  0  
Tras nueve días de espera (Canarias), ayer me llegó la sim provisional y lo pude configurar sin problema; luego hay que volver a llamar al número 800.

Me considero hasta afortunado porque ya funcione, después de lo leído, a pesar de todo.

Eso sí, probando el LTE, la batería del watch dura muy poco, aunque eso no será culpa de Vodafone.
 #975
Escrito   0  0  
Una duda,..

¿Que pasa con las SIMs "temporales"? La tengo ya 2 meses, y sigue funcionando.. .

Appleadicto
 #976
Escrito   0  0  
Si no recuerdo mal, la única que comentó el tema de la e-sim era movistar o eso leí en octubre. Orange ahora el 30 de nov comentó que estaban con ello para el iphone.
¿Y Garrafone??emoticon roto2
 #977
Escrito   0  0  
Vodafone ya lo tiene hace tiempo, yo lo tengo desde hace un mes
 #978
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @psanchez09
Vodafone ya lo tiene hace tiempo, yo lo tengo desde hace un mes

Con Apple o con Samsung.
Salu2.

Mi avatar,
me lo habéis quitado.
emoticon triste
 #979
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jonhy7
Con Apple o con Samsung.
Salu2.


Con Apple, yo lo tengo con el iPhone XR
 #980
Escrito   0  0  
una duda, si tengo un iphone xs y pido esim en vez de sim es gratis? y si mas adelante quiero poner onenumber en otro dispositivo podria?
Volver a Vodafone