VODAFONE el peor resultado de su historia en portabilidades de octubre

7.756 23
 #1
Escrito   2  0  
VODAFONE pierde más de 69000 lineas y no consigue ganar clientes ni con LOWI.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Parece que la guerra de MASMOVIL le esta haciendo daño y que no le ha funcionado la oferta de LOWI de 34,95€

¿Le funcionará la de BIT? ¿O es mas de lo mismo?
 #2
Escrito (Editado )  4  0  
Como ya lo hemos comentado aqui muchas veces este año, las tarifas de vodafone ya no son competitivos ni con 50% + bono de 10GB. Sin algunas ofertas puntuales de fibra y terminales, yo ya hubiera marchado.

ademas acortan mucho los servicios; a muchos nos quitaron diamante; este mes han quitado 22555 (SAT techico), quitan mas beneficios... al fin llega el momento cuando te preguntas: si han cortado tanto, para que pago yo tanto de mas?
 #3
Escrito   1  0  
Y los datos que comentáis son solo de móviles: si sumamos los clientes de fibra que siguen huyendo seguro que la catástrofe se agrava. Los clientes premium que quieren ver todo en la televisión y están dispuestos a soltar pasta prefieren Movistar, y los que quieren precio tienen opciones mucho mejores.
 #4
Escrito   1  0  
Entiendo que tanta portabilidad se debe a que no tienen el Partidazo y sobre todo la Champions
 #5
Escrito   2  0  
para estar tan mal no se bajan del burro... estoy llamando a bajas para renovar descuentos y nada la segunda línea me la dejan sin descuento por q an la primera meten un pack... estoy mirando e' yoigo y de primeras me sale un poco mejor q después de llamar a bajas en Vodafone...
al final si quieres sacar precio en Vodafone tienes q hacer el p*t* amago y luego estar pendiente de q te cobren bien... q esta claro q las primeras tres facturas son de llamar reclamar y q te lo arreglen... y da igual si llevas 10 años con ellos
 #6
Escrito   3  0  
En mi opinión el problema de Vodafone no está en los precios, ni en los descuentos, ni en los terminales. Está en la pésima gestión de la atención al cliente, la peor de todas las compañías sin duda, donde en lugar de resolver el problema, te engañan y te crean otro más grande. Un desastre que se refleja en las cifras.

Piensa en verde
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tulipay
En mi opinión el problema de Vodafone no está en los precios, ni en los descuentos, ni en los terminales. Está en la pésima gestión de la atención al cliente, la peor de todas las compañías sin duda, donde en lugar de resolver el problema, te engañan y te crean otro más grande. Un desastre que se refleja en las cifras.

Hombre, yo HUÍ literalmente de Vodafone harto de movidas que no eran capaces de solucionar. Mi problema fue que tenía la fibra en Ono y me han vuelto a trincar.

Antaño funcionaba bastante bien el truco de ponerte en contacto con ellos desde Mi Vodafone por mail (que se podía), ahora muchas veces la única esperanza son los que llevan la atención al cliente de Twitter.

De todos modos, la única compañía de telefonía de las que he estado con una atención al cliente buena (llevo ya unas cuentas) ha sido la antigua Pepephone, de las demás casi ninguna aprueba.
 #8
Escrito   1  0  
Es un mal que aqueja a las grandes de forma generalizada porque si comparamos los resultados de Vodafone con los de Movistar en Octubre los de esta última son aún peores.
En fibra, Movistar en octubre ha vuelto a los números rojos a lo grande. el empuje que tuvo en agosto y sobre todo en septiembre, gracias al fútbol por la renuncia de Vodafone al partidazo y la liga de campeones, se ha diluido rápidamente. Algo bastante preocupante en esta compañía porque no olvidemos que tiene que pagar la alta factura del fútbol y de momento solo cuenta con la colaboración de Orange.
Esto tiene que llevar a una reflexión por las grandes porque el precio del fútbol no puede contaminar el precio de todos los paquetes de su oferta comercial. El fútbol como producto, en mi opinión, solo deben de pagarlo los abonados que lo soliciten expresamente lo que significa que el precio que esta pidiendo La Liga por el mismo esta fuera de mercado y no se corresponde con la demanda efectiva del mismo.
Las grandes si realmente quieren volver a números negros en abonados y frenar a Masmovil tienen que empezar por bajar los precios de sus paquetes, creando paquetes mas flexibles, casi a la carta y eliminando el fútbol como obligatorio tal como lo hace Movistar. Con respecto a la situación particular de Vodafone estoy de acuerdo con lo comentado aquí sobre la formación de sus empleados, es de pena, no se enteran de nada y lo mas grave es que no son capaces de dirigir los problemas que no pueden solventar a otro departamento mas cualificado y claro eso se traduce en que el cliente se siente maltratado. Porque su política de apostar por los HBO, Filmin, AXN now,,,,,, es muy acertada pero los precios aun son muy elevados.
 #9
Escrito   0  0  
Creo que el principal problema de vodafone es su nulo servicio de atencion al cliente, es imposible resolver ningun problema con ellos, siempre hablas con ecuatorianos/colombianos que no saben solucionar nada.
 #10
Escrito   1  0  
Joder, acabo de ver las facturas que me han llegado y vaya sablazo. Nada de 28,50 ni se le acerca. 80 euros y ahora toca reclamar. Además la tv total no llega bien el sonido.

En resumen, he sacado 3 móviles pero lo que es la gestión de las facturas y la tv... por ahora un suspenso. Los móviles salen a cuenta pero como me toque pelear más de la cuenta para que me solucionen las facturas. Qué desastre...

Saludos!
Volver a Vodafone