[AYUDA] Tablet en el limbo

6.097 16
 #11
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @zzpaff
Chicos justo esta tarde he recibido un mail del chino, que devuelva la tablet. Anda que se le ha pasado por alto jeje
La verdad que me podría meter en un lío si no la devolviera.


Que se sepa, tu no has hecho más que abrir una incidencia por enviarte un artículo en mal estado

Los portes deben de correr por cuenta suya, no debes de pagar nada por ello. Mantente en tus trece, que no creo que te la reclamen ni que vengan a por ella

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #12
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @zzpaff
malaga_55, los costes de envío corren a mi cuenta. Hay que joderse...
Desde luego no compraré nunca más ahí.


Ni harto de vino; si quiere la tablet, que mande él y a su costa a recogerla. Devuélvele el "ticket" así de claro: no me niego a devolvértela, pero bajo ningún concepto a mis costillas y esto es lo que hay.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #13
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @zzpaff
malaga_55, los costes de envío corren a mi cuenta. Hay que joderse...
Desde luego no compraré nunca más ahí.


Tal como lo veo te han intentado estafar, por lo que si no estas dispuesto a correr con los gastos de envío no creo que pudieran meterte en un compromiso sin reconocer que te han intentado timar, si tu hubieras pagado por un producto en esas condiciones y decides devolverlo ahí si tendrías que correr con los gastos de envío.
 #14
Escrito   3  0  
En ese caso solo envía si ellos se hacen cargo del envió, si no pasando, faltaría mas... Te deniega la devolución desde un principio y seguramente ha terminado devolviendote el dinero sin siquiera avisar por que aliexpress les habrá obligado por la disputa. Estos son capaces incluso a que la devuelvas y te pongan pegas por que ya ha pasado un tiempo, las has estado utilizando etc,

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #15
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cartxuto
Yo, sinceramente, no la devolvería.
No creo que venga a tu casa a reclamartela, le pilla lejos...
Te ha mandado el mail a ver si suena la flauta y la devuelves, ya que da por perdida la compra.
Otra cosa sería que pagarán ellos los portes, ahí me lo pensaba...


A ver si tiene muchos amigos aquí en España y van a casa del compi a hacerle una visita emoticon roto2

Ya enserio, que sean ellos los que abonen los portes de vuelta por que la culpa ha sido de ellos. Si no pues espera a ver que hacen que no creo que puedan hacer mucho, capaz y bloquean la tablet y todo como son tan listos emoticon disimulo

Por cierto... ¿Cómo pagastes? A ver si van a volver a hacerte un cargo... Yo sinceramente estaría intranquílo con el tema, pero yo me replantearía hacer estas cosas:

1- Hacerle de nuevo el pago y quedarmela, total, si dices que va bien y tal y la has estado usando pues quédatela emoticon guiño
2- Esperar a ver qué hace el chino, cambiar la tarjeta del banco y tal o si viene reclamando le digo que vale, que la devuelvo siempre y cuando ellos asuman el coste del envío emoticon Arriba
 #16
Escrito   3  0  
@forero_ no pienso morir por una tablet jeje
La verdad es que he pensado seriamente en volver a realizar el pago y ya está. No obstante, esperaré un poco...y así os hago caso a todos

.
 #17
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @zzpaff
@forero_ no pienso morir por una tablet jeje
La verdad es que he pensado seriamente en volver a realizar el pago y ya está. No obstante, esperaré un poco...y así os hago caso a todos


Yo no me preocuparia, han empezado ellos de mala fe enviándote una cosa usada a precio de nueva "por si colaba", después te das cuenta, se lo reclamas y se hacen los locos encerrándose en ellos mismos sabiendo ellos mismos que ESTÁN MINTIENDO joer, y luego te hace la tienda la devolucion (seguramente obligados)... pues oye, es su fallo, entonces como mínimo que pongan ellos los gastos de envío... y por listos yo casi que pasaria de devolverla más por las molestias (porque para que te llegue de China no es como en Amazon que te puede llegar en un plazo de dos dias) ¿Y esas molestias quien te las paga? Yoo pasaria de darles nada, a saber por qué motivo la devolvió el anterior dueño, puede que estuviera estropeada o detectara algún vicio... Si te la quieres quedar como por ejemplo las cutres de la OCU como un "regalo" pues guay, pero siendo usada... yo si la uso al menos que ese riesgo no me cueste dinero. Es que me indignan a veces las tiendecitas, macho. Mi experiencia con Aliexpress es relativamente buena, ya que nunca me ha pasado algo asi, y mira que he comprado cosas de ahi también y de todo, no sólo tecnológicas, pero si que me he visto con fotos repetidas que muestran datos poco relevantes para que compres a ciegas, o la informacion esta mal traducida, o incluso he leido mentiras de productos o dar a entender cosas que no son con las fotos y el texto a medias... Son unos listillos y eso me da mucha rabia, procuro pasar de ese tipo de vendedores, pero ya directamente como va siendo norma ahí, apenas compro en ese portal a no ser que encuentre algo descarao o exclusivo, pero bueno, suelo preferir la calidad y la rapidez antes que acudir a ese "todo a 100 por catálogo". Y también, respecto el temido cargo sorpresa que pueda venir necesitan tu autorizacion de nuevo, entonces eso no lo pueden volver a cargar, eso es asi aqui y en la China popular... Y más te digo: seguro que Aliexpress ya habrá cerrado tu caso pues el pedido está devuelto en dinero, lo que sigue despues por parte de AE hacia ese vendedor es "apáñate con el cliente tu solito, yo ya he quedado bien para que confien en mi pagina" (porque con estas paginas tochas suele pasar, es que trabajé en una que hacia ventas online y amazon nos tenia vamos... rectitos, y muchas veces con razon, ya no trabajo ahí).

Y como apunte, te digo lo que yo he hecho desde siempre con las compras online: Tener o una tarjeta virtual de tu banco, o te abres otra cuenta nueva gratis de estas sin comisiones en tu banco con tarjeta de debito asociada gratis tambien, y la tienes a 0, y te haces un traspaso cada vez que quieras comprar online. Yo hago eso, asi si te dicen que te van a cobrar 50 euros pero luego te cargan mas saldra denegada al ser de débito. Y la tienes nada mas que para compras online. Yo me he evitado sustos y algunas reclamaciones gracias a este sistema, y merece la pena. Ahora mismo no tendrias nada que temer pues al haber usado esa tarjeta para prevenir cargos sorpresa (que dudo que te vayan a hacer como resarcimiento) al estar a 0 no podrían tangarte tu saldo. Y si tu banco te cobra por abrirte una cuenta que sepas que otros bancos españoles no piden nada de condiciones y te dan servicios gratis como transferencias gratis a toda España, tarjetas de debito, permiten domiciliar... Yo estoy así con mi banco y es genial, cuando he estado algunos meses en el paro que no he cobrado nada no me han corado comisiones pues de por si son cuentas gratuitas, en fin, que me he ido por los cerros de Úbeda jaja. Si puedes nos dices si ha habido novedades ^^
Volver a General