Me envían el P20 pro a pesar de realizar la portabilidad a masmóvil

4.217 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola, buenas noches!

Hice la portabilidad hacia masmóvil con una línea móvil y no cancelé a tiempo (quería modificar la línea principal y la secundaria entre sí y no lo hicieron correctamente) y dejé pactada una retroportabilidad con los de Vodafone.

Finalmente no cumplieron sus condiciones y de momento me quedo en masmóvil (mantengo línea fija y 2 lineas móviles en Vodafone), pues aún así me mandan un P20 pro. ¿me cobrarán el móvil en la parte que aún me queda en Vodafone? De cobrarmelo, ¿a que precio?

Muchas gracias por la colaboración.
 #2
Escrito   0  0  
Up
 #3
Escrito   2  0  
Y quien sabe eso... Pueden hacer cualquier cosa.

Piensa en verde
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tulipay
Y quien sabe eso... Pueden hacer cualquier cosa.

emoticon facepalm Así es Vodafone.
 #5
Escrito   0  0  
Un compañero de trabajo hizo amago a principios de mayo, le ofrecieron el iPhone X, se lo enviaron y a día de hoy, no le aparece nada de pago a plazos ni le han cobrado nada de nada....eso sí, por si acaso todos los meses aparta 30€ por si acaso....
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @litomom
Un compañero de trabajo hizo amago a principios de mayo, le ofrecieron el iPhone X, se lo enviaron y a día de hoy, no le aparece nada de pago a plazos ni le han cobrado nada de nada....eso sí, por si acaso todos los meses aparta 30€ por si acaso....
yo recuerdo varios casos aqui cuando al final llegaban los cargos por terminales y routers tras unos años...

en el caso de topicstarter, yo contactaria con vodafone y insistiria que le apliquen el pago a plazos segun la oferta.
porque si no, son capaces de cobrarlo entero y no a precio a retenciones (sin descuentos P20 pro en vodafone ahora vale 761 euros).
 #7
Escrito   0  0  
Entiendo que si me han mandado la oferta por correo como mucho me cobren ese precio. Con acudir a la oficina de atención al consumidor sería suficiente, no?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ser10gio
Entiendo que si me han mandado la oferta por correo como mucho me cobren ese precio. Con acudir a la oficina de atención al consumidor sería suficiente, no?
tu oferta esta sujeta a cancelacion de la portabilidad.
como no has cancelado, legalmente esta caducada.

si vodafone te la respetara, sera su gesto de buena fe.
como han cometido este error (enviarte el terminal sin querrer), no me sorpenderia si lo arreglarran cobrando el precio total de pago unico.
 #9
Escrito   0  0  
A día de hoy todavía estoy esperando que Vodafone me pase factura de un S2.
🤗
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ser10gio
Entiendo que si me han mandado la oferta por correo como mucho me cobren ese precio. Con acudir a la oficina de atención al consumidor sería suficiente, no?

Antes de ir a consumo tienes que ponerte en contacto con vodafone y sino esta conforme con la respuesta es cuando puedes acudir a consumo.
Volver a Vodafone