[CONSEJO] Próximo ALTA, algún comercial?

3.017 11
 #1
Escrito 6  0  0  
Hola a todos,

Se me acaba la permanencia en Jazztel y estoy pensando en portar a Vodafone fibra y móvil, hay algún comercial que pueda hacerme una oferta? Hasta hace poco me salía el 50% durante un año en la web, ahora solo durante 3 meses.

Un saludo y gracias
 #2
Escrito   0  0  
No sé si esto se anunciará aquí o en otra sección pero... +1 para mí.

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #3
Escrito   0  0  
Pues no, no se abrir un hilo para estos menesteres , hay que utilizar el buscador.

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rinsan
Hola a todos,

Se me acaba la permanencia en Jazztel y estoy pensando en portar a Vodafone fibra y móvil, hay algún comercial que pueda hacerme una oferta? Hasta hace poco me salía el 50% durante un año en la web, ahora solo durante 3 meses.

Un saludo y gracias

Marchando una de bravas... Qué morro tienes!!!
 #5
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
Marchando una de bravas... Qué morro tienes!!!

Siento haberte ofendido, lo del morro es por preguntarlo aqui, por preguntarlo simplemente....?

Ilústrame por favor y así no vuelvo a equivocarme.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rinsan
Siento haberte ofendido, lo del morro es por preguntarlo aqui, por preguntarlo simplemente....?

Ilústrame por favor y así no vuelvo a equivocarme.

No me has ofendido. Para esto no es necesario abrir un hilo. Utiliza el buscador.
 #7
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
No me has ofendido. Para esto no es necesario abrir un hilo. Utiliza el buscador.

Ah, como me insultas pensaba que te había ofendido.

Gracias por las respuestas (y los reportes) y siento haber abierto el hilo, no sé si se puede eliminar.

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rinsan
Ah, como me insultas pensaba que te había ofendido.

Gracias por las respuestas (y los reportes) y siento haber abierto el hilo, no sé si se puede eliminar.

Un saludo.

Tienes la piel muy fina, no te he insultado y tampoco te he reportado. Tener morro es bueno para algunas cosas y mallo para otras.
 #9
Escrito 1  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
Tienes la piel muy fina, no te he insultado y tampoco te he reportado. Tener morro es bueno para algunas cosas y mallo para otras.

Vale majo, en mi caso lo del morro era bueno. Tengo la piel fina e incluso soy educado, te dejo un verde por tu ayuda. Buen finde.
 #10
Escrito (Editado ) 2  2  0  
Estoy hasta los C... de los usuarios con dos perfiles determinados 1 Los que llegan sin leer nada y abren un hilo contando su caso para que les cuenten los demas y después se marchan sin aportar nada (yo creo que no es el caso de este hilo), Puede gustar mas o menos pero creo que no es el caso. Pero 2 y mucho mas hasta los C... de los que se creen guardianes de nada sin ser mas que meros usuarios AQUI ESCRIBE QUIEN QUIERA DONDE QUIERA SOBRE LO QUE LE DE LA GANA. Solo el dueño de la web decide lo que esta bien y l que esta mal y todos los demás, empezando por mi y terminando por la enorme cantidad de chulos de playa que se ofenden y le dicen a los demas lo que debe y lo que no deben escribir, los hilos que son oportunos y los que no...Todos esos que son legión, como todos los demás, en vez de ponerse a INTENTAR aparentar que tienen alguna autoridad, lo que tienen que hacer con sus galones y sus antigüedades, si algo no les gusta es LARGARSE. Es mas ahora mismo voy a copiar toda esta, que no es mas que mi reflexión y la voy a poner en el hilo general de vodafone...Que te parece que no va ME LA SUDA, desahógate rojeandome como una chiquilla y si te sabe a poco te largas. Este mensaje no es solo para una persona, no pienso en nadie en particular, pienso en muchos perfiles que leo cada día desde hace muchos años aqui.
Volver a Vodafone