Hits vs Digi

8.621 20
 #11
Escrito   2  0  
Lo entiendo, pero personalmente creo que antes de realizar cualquier portabilidad habría que agotar todas las opciones. Una de ellas es forzar durante unos días para asegurarse que la solución satisface sus necesidades o que la cobertura Movistar de su ubicación es buena; si no, Digi no le va a servir y tendrá que irse a hits haciendo una segunda porta... ¿me entendéis?. Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #12
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @nimbar
Lo entiendo, pero personalmente creo que antes de realizar cualquier portabilidad habría que agotar todas las opciones. Una de ellas es forzar durante unos días para asegurarse que la solución satisface sus necesidades o que la cobertura Movistar de su ubicación es buena; si no, Digi no le va a servir y tendrá que irse a hits haciendo una segunda porta... ¿me entendéis?. Saludos.

Te entendemos pero, PRECISAMENTE, el OP ya nos explica en el primer post de este hilo lo que hay:

"Buenas a todos.
Llevo siendo cliente de Pepehone desde el año 2012. Siempre he estado encantado con ellos, pero despues de haberle dado una oportunidad con el ultimo cambio de cobertura me tengo que ir. Vivo en un pequeño nucleo urbano y tener un ralla de cobertura en casa y no disponer de cobertura en zonas donde me muevo me han hecho por decidirme."


Por lo tanto, si mientras Pepephone tuvo cobertura Movistar 4G las cosas le fueron bien... ergo con DIGI también, puesto que es la misma y exacta cobertura.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #13
Escrito   2  0  
Buenas a todos.
Jejejeje haya paz.
Gracias por tu apunte nimbar, pero no me deja forzar a movistar ademas de parecerme una solucion perenne. Pepephone, bajo mi punto de vista, de ser la mejor omv a ser una mas y con una cobertura nefasta.
La decision ya esta tomada y mi mañana no pasa nada sere de Digi. Si no me va bien, probare hits es lo que tiene no tener permanencias jejeje.
Un saludio y gracias de nuevo a todos
 #14
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @pepestrom
Buenas a todos.
Jejejeje haya paz.
Gracias por tu apunte nimbar, pero no me deja forzar a movistar ademas de parecerme una solucion perenne. Pepephone, bajo mi punto de vista, de ser la mejor omv a ser una mas y con una cobertura nefasta.
La decision ya esta tomada y mi mañana no pasa nada sere de Digi. Si no me va bien, probare hits es lo que tiene no tener permanencias jejeje.
Un saludio y gracias de nuevo a todos


No te arrepentirás; en casa de mi cuñada, en plenos Montes de Málaga, donde ni Orange ni Yoigo existen y Vodafone se queda entre 2G/EDGE y 3G, DIGI con su cobertura Movistar nos ofrece 4G en la banda 20 LTE de los 800 MHz, super rápido y muy estable.

Y si vieras que la cobertura Movistar no cumple con todas tus expectativas, Hits ofrece cobertura Vodafone 4G y 4G+. Tengo línea también con ellos y funciona también pero que muy bien en la mayoría de sitios emoticon Arriba

Y también en Hits está la mejor tarifa del mercado en estos momentos, en el tramo de los 10 €: 4 GB + ilimitadas (6.000 minutos) a todos + 1.000 minutos a otros móviles Hits por 9,90 €

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #15
Escrito   1  0  
Muchas gracias Malaga_55.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pepestrom
Muchas gracias Malaga_55.

De nada; a mandar emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
De nada; a mandar emoticon guiño

Vente a mi medio el monte de donde vivo y luego me cuentas eso de movistar emoticon carcajada
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vaik
Vente a mi medio el monte de donde vivo y luego me cuentas eso de movistar emoticon carcajada

¿Y qué pillas en medio del monte, coleguilla?

P.D.: si hay invitación y tienes alcohol en casa, me apunto emoticon carcajada

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #19
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
¿Y qué pillas en medio del monte, coleguilla?

P.D.: si hay invitación y tienes alcohol en casa, me apunto emoticon carcajada


Pillar se pillan las 3, por suerte, pero lo de movistar es una santa castaña...

Te invito, pero no te acerques a mi gato emoticon triste
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vaik
Pillar se pillan las 3, por suerte, pero lo de movistar es una santa castaña...

Te invito, pero no te acerques a mi gato emoticon triste


Vale... ¿el gato le da a la priva también? emoticon carcajada

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a General