Buenos días a todos!
Otro que se une al hilo. Al principio se entrecortaban, ya que con Samsung funcionaban mal. Ahora ya no van. Los de mis hermanos con huawei y iPhone funcionan bien. Tocará llamar a Vodafone...
[AYUDA] Huawei Freebuds no funcionan y Vodafone se limpia las manos
20.690 33
Escrito 0 0
Yo estuve peleandome mil veces con huawei y con vodafone. Ambos tiraban la pelota hacia el otro. Al final nada, ajo y agua.
Escrito 0 0
Actualizo tema, ayer fui a una tienda Vodafone oficial. Me han comentado que en Salamanca tienen otros 2 casos y en mi ciudad otros dos. El responsable de tienda y el responsable de zona estan en contacto con Huawei.
La solución en principio es que traigan cascos de repuestos, hagamos el cambio y nos emitan factura por ello, para que luego el servicio de atencion al cliente de vodafone pueda venir a recogerlos a casa si estos ultimos nos fallan.
Al que dice que a caballo regalado....si a ti te dan un movil gratis con permanencia de dos años...que tampoco te emitan factura, ya veras que risas como te pase algo con el movil.
en expediciones, tienen que emitir una factura por cada cosa que te envian, como cualquier albaran.
y por otro lado, vodafone se escuda que los cascos estan vinculados al imei de la factura del telefono (creo que lo dije, pero por si acaso lo vuelvo a comentar), asi que tocara esperar. me comento que a lo largo de este mes me decian algo.
La solución en principio es que traigan cascos de repuestos, hagamos el cambio y nos emitan factura por ello, para que luego el servicio de atencion al cliente de vodafone pueda venir a recogerlos a casa si estos ultimos nos fallan.
Al que dice que a caballo regalado....si a ti te dan un movil gratis con permanencia de dos años...que tampoco te emitan factura, ya veras que risas como te pase algo con el movil.
en expediciones, tienen que emitir una factura por cada cosa que te envian, como cualquier albaran.
y por otro lado, vodafone se escuda que los cascos estan vinculados al imei de la factura del telefono (creo que lo dije, pero por si acaso lo vuelvo a comentar), asi que tocara esperar. me comento que a lo largo de este mes me decian algo.
Escrito 1 0
Has intentado reiniciarlos a Fabrica?
Me sucedio lo mismo y reiniciandolos resolvi el problema. Despyes del reinicio tienes que volver a enlazarlo con el móvil
Me sucedio lo mismo y reiniciandolos resolvi el problema. Despyes del reinicio tienes que volver a enlazarlo con el móvil
Escrito 0 0
Un saludo.
quote:Perdona por haberte molestado con mi comentario. Pretendía dar un toque de humor, porque me parecía cachondo comparar dos productos que ni siquiera son ambos tecnológicos ni están fabricados por la misma empresa, y en ningún caso quería ofenderte. No creo que mi tono haya sido agresivo como para responder así, pero ya digo, te pido disculpas.
Originalmente escrito por @Stabia
¿Y qué tendrá que ver tu comentario con mi opinión?
Expondrė en este foro lo que me dé la gana, igual que has hecho.
Un saludo.
Tratos positivos: moraluis, pilete, airlou, adatha, tjchispas
Tratos negativos: ninguno
Tratos negativos: ninguno
Escrito 0 0
El problema es que solo cargan, es imposible encenderlos, he intentado de todo, incluido el reseteo de fábrica e imposible.
Me dijeron en la tienda que en un mes o algo menos me llamaban... Toca esperar
quote:
Originalmente escrito por @robtte
Has intentado reiniciarlos a Fabrica?
Me sucedio lo mismo y reiniciandolos resolvi el problema. Despyes del reinicio tienes que volver a enlazarlo con el móvil
El problema es que solo cargan, es imposible encenderlos, he intentado de todo, incluido el reseteo de fábrica e imposible.
Me dijeron en la tienda que en un mes o algo menos me llamaban... Toca esperar
Volver a Vodafone