Tras venir el técnico instalador a poner la fibra en mi casa el 18/09, deja el PON en estado intermitente y sin conexión a Internet.
He llamado varias veces al SAC y no me dan ni una previsión para arreglar la avería.
Empezamos bien
¿Alguien sabe como proceder para que resuelvan el problema o para que venga otro técnico y deje la instalación como estaba con mi anterior operador? Ellos me siguen cobrando...
[QUEJA] Sin conexión a internet al realizar portabilidad fibra+móvil
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¡Hola!
Dinos el DNI y el nombre del titular en un mensaje privado y lo revisamos
¡Gracias! .J
quote:
Originalmente escrito por @solber
Tras venir el técnico instalador a poner la fibra en mi casa el 18/09, deja el PON en estado intermitente y sin conexión a Internet.
He llamado varias veces al SAC y no me dan ni una previsión para arreglar la avería.
Empezamos bien
¿Alguien sabe como proceder para que resuelvan el problema o para que venga otro técnico y deje la instalación como estaba con mi anterior operador? Ellos me siguen cobrando...
¡Hola!
Dinos el DNI y el nombre del titular en un mensaje privado y lo revisamos
¡Gracias! .J
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Llevo 3 semanas sin conexión a internet y nadie de Lowi se digna a llamarme ni a hacer nada.
Busco asesoramiento legal para denunciarles. Alguien tiene info?
Busco asesoramiento legal para denunciarles. Alguien tiene info?
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Lo revisáis...¿cuándo?
Después de 6 días de esta cita, el usuario parece que sigue igual (de mal)
quote:
Originalmente escrito por @lowi
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Dinos el DNI y el nombre del titular en un mensaje privado y lo revisamos
¡Gracias! .J
Lo revisáis...¿cuándo?
Después de 6 días de esta cita, el usuario parece que sigue igual (de mal)
Código VERTI: N102775G02273D
Si te he sido útil, agradece con VERDE
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