[HILO OFICIAL] Nuevos iPhone (2018)

63.351 524
 #481
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @zeusmadrid
Hola
Por lo menos en tienda de sol ayer tenian TODOS osea que pude elegir..(segun en la web decian que en la de Sol no habia y comprobara disponibilidad en otras tiendas).

Este año venda lo que vendan dirán que ha sido todo un exitoemoticon disimulo
emoticon facepalm


Se engañarán a sí mismos. Lose seguidores sabemos el stock que hay frente otros años y los que seguimos foros y demás vemos la acogida que tiene.

Este hilo como muestra. Otros años a la hora de las reservas se hace un multo pagina en un momento con la gente que ha podido o no reservar. Y el día del lanzamiento van llegando las decenas y decenas de comentarios de los quebya lo tienen. Y a los pocos días Hilos de fundas y accesorios.

Este año ¿cuántos reservaron? Que se viera por aquí un par o tres. Y el del lanzamiento lo mismo y otra media docena tirando por lo alto que se acercaron sin prisas a comprarlo.

Vale que no prueba nada, pero es una muestra de lo que sabemos que ha pasado este año...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #482
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @taruguin
[B]Echa un ojo cuando puedas.

Pues hoy he notado un consumo mucho menor de batería en el XS Max, no lo entiendo... parece que cuando has volcado la copia de seguridad y llevas varios días es cuando se mide verdaderamente el consumo de la misma. En fin, veremos a ver...

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #483
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
[QUOTE]Originalmente escrito por @taruguin
[B]Echa un ojo cuando puedas.

Pues hoy he notado un consumo mucho menor de batería en el XS Max, no lo entiendo... parece que cuando has volcado la copia de seguridad y llevas varios días es cuando se mide verdaderamente el consumo de la misma. En fin, veremos a ver...

Prueba a ver ,si no instalacion limpia y si sigue igual devuelvelo,yo con el x cada vez mas contento
 #484
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @taruguin
Prueba a ver ,si no instalacion limpia y si sigue igual devuelvelo,yo con el x cada vez mas contento

De momento se ha estabilizado...

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #485
Escrito (Editado )  1  0  
tiene pánico a la instalación limpia. hablamos de una copia de seguridad desde el iphone 1ª generacion

Por cierto, tienes casi toda la coleccion de apple, te falta el macbook el imac y el apple tv.
Podrias haberte puesto de nick itommy o Mactommy

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #486
Escrito   0  0  
Se merecen pegarse una buena leche en ventas. Se les bajarían los humos, que los tienen muy subidos....

Esto es un infierno.
 #487
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
tiene pánico a la instalación limpia. hablamos de una copia de seguridad desde el iphone 1ª generacion

Por cierto, tienes casi toda la coleccion de apple, te falta el macbook el imac y el apple tv.
Podrias haberte puesto de nick itommy o Mactommy


Jajajajajaja y los dispositivos que faltan por añadir...

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #488
Escrito   1  0  

De todos modos, el pantalla del XS Max es un pasote emoticon desconcertado , un gustazo o como queráis llamarlo. Sigo a estas horas con la batería estabilizada.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #489
Escrito   1  0  
Ahora qu acabo de ser padre, no me da tiempo ni ir a la tienda a verlo.

Qué tal se ve en directo el gold? en foto no me convence nada (lo veo feo la trasera).... en directo es bonito?

Merece la pena?

Gracias

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #490
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubioo
Ahora qu acabo de ser padre, no me da tiempo ni ir a la tienda a verlo.

Qué tal se ve en directo el gold? en foto no me convence nada (lo veo feo la trasera).... en directo es bonito?

Merece la pena?

Gracias


Felicidades! emoticon Aplauso El Gold este año dicen que en vivo tiene una totalidad un tanto sosa. Yo de ti me pillaba en Gris Espacial, así nunca te cansas.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
Volver a Apple