[VENDO] iPhone 7 plateado 128 GB con factura

16.521 70
 #11
Escrito   0  0  
Esperando confirmación de envío....
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Xuburu
Esperando confirmación de envío....

Yo hablé con él para cogerlo,pero el tema de los votos me echó para atrás. Quizás solo sea un contratiempo. Estaré atento.

Un saludo

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #13
Escrito   0  0  
.
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Borpi
Yo hablé con él para cogerlo,pero el tema de los votos me echó para atrás. Quizás solo sea un contratiempo. Estaré atento.

Un saludo

La cuestión es que ya me empezado a preocupar.... Espero que todo vaya bien ruizags775
Ire informando....
Un saludo
 #15
Escrito   0  0  
Yo estuve a punto de comprarlo, pero no me daba buena espina....nos vas comentando tio

Mi email: gagitoy@hotmail.com
Soy de béjar (salamanca)
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xsara_td
Yo estuve a punto de comprarlo, pero no me daba buena espina....nos vas comentando tio
Buenas
Ayer me dijo que lo envió a la mañana, que no podía el y Le dejó a una persona cercana, un voto de confianza, hoy o mañana tendría que llegar.....
Eso espero.... Un saludo
 #17
Escrito   0  0  
Pues nada, ya se me acabó la paciencia....
 #18
Escrito   0  0  
Un requisito indispensable en estos casos es que primero se envie y luego se pague, o que sea entrega en mano. Ojala al final lo recibas y esto no sea mas que un pequeño contratiempo emoticon guiño
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maikelito
Un requisito indispensable en estos casos es que primero se envie y luego se pague, o que sea entrega en mano. Ojala al final lo recibas y esto no sea mas que un pequeño contratiempo emoticon guiño
Buenas, fue lo primero que le dije.... Pero bueno ya no me pasará más... Esta tarde ya e estado en la g. C y e procedido a poner la denuncia
Un saludo
 #20
Escrito   0  0  
Suerte. Ahora a armarte de paciencia.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."