Conoce el ULEFONE POWER 5. ¡Una Bestia con 13.000 mAh de BATERÍA!

1.335 2
 #1
Escrito   0  0  


Ulefone Power 5 Unboxing Video

El teléfono de enorme batería UlefonePower 5 tiene unos increíbles 13000mAh, carga superrápida de 5V / 5A, carga inalámbrica de 10W, pantalla de visualización de 6.0 pulgadas, procesador Helio P23 y 4 cámaras.

¡Consíguelo! >>> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.






* Web: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

* Facebook en Español: https://www.facebook.com/ulefoneEspana

* Facebook Internacional: https://www.facebook.com/uleFoneMobile



 #2
Escrito   0  0  

Divertida prueba de la carga inversa del ULEFONE POWER 5 con 13.000 mAh de batería



La batería de un teléfono siempre es una característica bastante importante para los clientes. Desde Ulefone os traemos el ULEFONE POWER 5, la nueva versión de nuestra más famosa serie de dispositivos. Hoy os traemos un vídeo en el que se muestra la versión de carga inversa del ULEFONE POWER 5, cargando hasta 11 smartphones a la vez.





Como podemos ver en este video, el Ulefone Power 5 en el medio de la mesa está cargando l11 teléfonos inteligentes, incluyendo: iPhone X, OnePlus 6, Xiaomi MIX 2 y más. Cada uno de ellos se carga bien simultáneamente. Esa es una característica bastante buena de este Power 5. Nunca dejes que tu teléfono se apague. Además, nos gustaría probar la durabilidad de Ulefone Power 5. Y ahora lo usamos para cargar la PowerBank de Xiaomi con una batería de 10000mAh. Todavía se mantiene el 23% de batería después de cargar la power Bank.

Con 13000mAh de batería, el Ulefone Power 5 también es compatible con la carga rápida de 5V / 5A y la función de carga inalámbrica, con cámara trasera de 21MP y cámara frontal de 13 MP, compatible con desbloqueo facial y con sistema operativo Android 8.1.

Viene con un excelente rendimiento, función de alimentación equipada. Es conveniente llevarlo al aire libre y ayudar a cargar los dispositivos. Está a la venta por 279 Dólares. Si deseas tener este haz aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

También hemos lanzado el ULEFONE X "todo pantalla" y con NOTCH que puedes conseguir en el siguiente enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. a 159.99 dólares el 14 de junio



 #3
Escrito   0  0  



Video de desmontaje y reensamblaje del Ulefone Power 5



La batería es hoy día en los smartphones la fuente de todas las solicitudes y actividades. Si no hay suficiente batería el teléfono se apagará, con la consecuente finalización de dichas actividades. Entonces, la batería es muy importante para personas que viajan mucho o tienen lejos el suministro de energía durante mucho tiempo.

El ULEFONE POWER 5 es la 5ª generación de teléfonos con gran batería, con nada menos que 13000 mAh, lo que garantiza estar activo una semana con una sóla carga. Hoy os mostramos la estructura interior del Ulefone Power 5.





El tipo en video desmontó el Ulefone Power 5 y luego volvió a ensamblarlo. Podemos ver que la estructura interior es fácil de desmontar, lo que significa que si hay algún problema, no es difícil repararlo. Es decir, la estructura es bastante razonable y está bien diseñada. Otro punto será la batería grande, podemos decir por su tamaño que 13000 mAh es la potencia real para el uso real.

Además de la gran batería, ¿qué hay de los otros datos de especificaciones?

En primer lugar, si te preocupa el problema de carga, Ulefone Power 5 es compatible con la carga rápida 5V5A y la función de carga inalámbrica. Además de eso, Ulefone Power 5 monta el procesador MT6763, 6GB de RAM más 64GB de Almacenamiento, pantalla fullvisión de 6 pulgadas, SONY 21MP + cámara trasera dual de 5MP con doble flash y OIS, soporta desbloqueo facial e identificación de huellas digitales y Android 8.1 como sistema operativo.


Ulefone Power 5 tiene un precio de 226,61 Euros ahora:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Volver a Otros