[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

839.029 5.000
 #4421
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lopilatera
Pues veo que no soy la única que tuvo problemas...Antes hacían mil llamadas sí, pero ahora hacen dos o tres y da gracias. No es como antes...

Yo tuve que cancelar sin poder escuchar la oferta del móvil, volveré a amagar esta semana que viene a lo mejor.


Sí, a mi en los 2 últimos amagos tampoco me han llamado ni siquiera me han mandado sms. Peor llamo yo al número de retenciones para preguntar como va la portabilidad y me ofrecen lo que busco. Así que por un lado mejor, así lo puedo hacer en el horario que me convenga.
 #4422
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sala_dita
Sí, a mi en los 2 últimos amagos tampoco me han llamado ni siquiera me han mandado sms. Peor llamo yo al número de retenciones para preguntar como va la portabilidad y me ofrecen lo que busco. Así que por un lado mejor, así lo puedo hacer en el horario que me convenga.

El problema es que yo ayer llamaba una y otra vez y me salía atención al cliente.

 #4423
Escrito   0  0  
Para los que aceptasteis el 100% descuento y os dijeron que os hacían un ingreso en vuestra cuenta bancaria: a mí me han hecho hoy el ingreso de 174€ tal y como acordaron!! PD: ayer me enteré de que son todos los Jueves cuando hacen las transferencias, y aparece un día después.
 #4424
Escrito   0  0  
Bueno al final he llamado al 607100199 y me han ofrecido el descuento del 50% por 2 años y s9 a 18.
He llamado a masmovil y he pedido un código sobre la cancelación.
Me ha dicho que en unas 2 horas tengo que recibir un sms con la cancelación.
Ahora estoy esperando ese sms. En principio no hay que hacer nada más?
Y sobre las 13 me tiene que volver a llamar Vodafone para concretar tienda donde recoger el terminal.
Esperando el Sms de la cancelación ... Ya podrían enviarlo al momento.... imagino que me puedo fiar?
 #4425
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bentox
Bueno al final he llamado al 607100199 y me han ofrecido el descuento del 50% por 2 años y s9 a 18.
He llamado a masmovil y he pedido un código sobre la cancelación.
Me ha dicho que en unas 2 horas tengo que recibir un sms con la cancelación.
Ahora estoy esperando ese sms. En principio no hay que hacer nada más?
Y sobre las 13 me tiene que volver a llamar Vodafone para concretar tienda donde recoger el terminal.
Esperando el Sms de la cancelación ... Ya podrían enviarlo al momento.... imagino que me puedo fiar?



Llama a Vodafone para asegurarte porque seguramente no te mandará Masmovil sms con cancelación
 #4426
Escrito (Editado )  1  0  
@bentox Siempre, siempre y por si acaso....siempre, llamar a VF pasadas unas 2-3 horas para comprobar que se canceló bien la portabilidad.

Un saludo.

quote:
Originalmente escrito por @Charlyhh
Llama a Vodafone para asegurarte porque seguramente no te mandará Masmovil sms con cancelación

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #4427
Escrito   1  0  
buenos días a todos. después de mucho vuelvo a escribir por aquí. espero que sirva.

esto no ha sido un amago en sí, pero si he actuado como tal. y creo que no me ha salido mal.

portavilidad a yoigo con todo.

50mb de internet en casa con ono y 35euros y con una Tarifa Plan Smart de 6gb con ilimitadas en un movil y la Tarifa Plan + Lineas S de6gb com 200minutos en el otro por 35,36 euros. un total de 70 eurillos con algo.

me ofrecen por 58 euros 300mb simetricos con 25gb a compartir con las dos lineas con ilimitadas en ambas.

Bueno. ahora pensaran ! NOOOO!!!, LOCO NO LEES?.
Si leo pero lo tenia muy claro, me iba con todo y iba a rascar lo que pudiese. entonces hice lo siguiente.

Obviamente no me llamó vodafone ya que porte con fijo. pero al siguiente día por la tarde llamé a retenciones de vodafone creo que al 607100199.

Les dije que antes de la portabilidad intente que bajasen el precio de mi factura consiguiendo un descuento casi ridiculo( 6-7 euros) y por lo tanto hice una portabilidad con todo a otro compañia( nunca dije cual).

.. continue explicando que encontre una llamada perdida y que por eso llame a ese numero. me derivaron a otro operador y ahí me ofrecieron lo que ya tenía pero a 43,40 euros( precio canarias, sin iva) durante un año con permanencia

eso ya era otra cosa. no acepte pero que me guardase la oferta.
llamé a contraofertas yoigo 800622053 y les explique la contraoferta de vodafone ofreciéndome un 50% a cualquier producto yoigo durante un año con permanencia. osea 24 euros y pico.

volví a llamar a vodafone sin resultado así que confirme con yoigo.

Sé que lo que se busca con este hilo no es esto, sino un amago para mejorar pero leo que no se puede hacer con fijo. en mi caso sí que pude. Espero que a alguien le sirva.

xiaomi note 3 global

Cuando no estoy bien, estoy mejor

CANARIAS FOR EVER
 #4428
Escrito   1  0  
@santasma claro que se puede hacer el amago con el fijo, pero si después realmente aceptases la oferta de VF pues Yoigo te iba a clavar entre 150-200€ de penalización por anular la porta del fijo.

Ese es el motivo de no usar el fijo para amagar.

Un saludo.

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #4429
Escrito   0  0  
Mañana hago 1 año y quiero volver a amagar para renovar el descuento. Me quedan 6 de permanencia pero bajas no me oferta renovar descuento.
Es necesario amagar con las dos lineas o puedo sólo con 1?
 #4430
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pack87
Mañana hago 1 año y quiero volver a amagar para renovar el descuento. Me quedan 6 de permanencia pero bajas no me oferta renovar descuento.
Es necesario amagar con las dos lineas o puedo sólo con 1?


Amaga solo con una y cuando hables con ellos, ya les dices que hasempezado por ahi pero que te lo vas a llevar todo.
Volver a Vodafone