[CONSEJO] Huawei p10 o Honor 10

2.464 2
 #1
Escrito   0  1  
Buenos días, foreros.

Tengo un Huawei p10 y me apetece cambiar, pero claro, a mejor. Me ofrecen un Honor 10 a muy buen precio. El caso es que no sé si mejoraré de forma sustancial. Tengo de presupuesto unos 500 euros para cambiar, y no sé si merecerá la pena el cambio o si me recomendáis otro.

Para mí es fundamental una buena cámara y una buena autonomía.

Gracias.
 #2
Escrito   1  0  
El honor 10 es algo mas potente por llevar el kirin 970 vs 960 del p10 pero a parte de eso no hay casi diferencias. Yo no me gastaría dinero en cambiar al honor 10 sinceramente y mas que la autonomía ede este móvil malisima.

Con 500€ de presupuesto tienes opciones mucho mejores que el honor 10 como el xiaomi mi8, el mi mix 2s o el oneplus 6, cualquiera de los 3 son maquinones de telefonos, bastante por encima del p10 e incluso el honor 10.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias.

Y dentro de estos... Xiaomi o One Plus?
Volver a General