[TUTORIAL] Ya hay Jailbreak de 11.3.1 para abajo con Electra

13.841 24
 #11
Escrito   0  0  
Segun leo más arriba... ¿Existe forma de instalar .IPA sin jailbreak?
Preguntado de otra forma.... Puedo instalar un juego/app sin bajarlo de la appstore para probarlo?
 #12
Escrito   0  0  
Con Cydia Impactor

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @serracop
Segun leo más arriba... ¿Existe forma de instalar .IPA sin jailbreak?
Preguntado de otra forma.... Puedo instalar un juego/app sin bajarlo de la appstore para probarlo?


Yo he probado apps con Tweakbox Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Básicamente es como una especie de App Store donde se encuentran Apps crackeadas o algo así.

Incluso he podido instalar un segundo Whatsapp, Spotify premium etc emoticon disimulo

No entiendo como Apple permite este tipo de cosas jajaja.

Un saludo.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @forero_
Yo he probado apps con Tweakbox Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Básicamente es como una especie de App Store donde se encuentran Apps crackeadas o algo así.

Incluso he podido instalar un segundo Whatsapp, Spotify premium etc emoticon disimulo

No entiendo como Apple permite este tipo de cosas jajaja.

Un saludo.


Has podido instalar whatsapp directamente con esa App? Sin necesitar nada más?

Cuidado con Hdka. Mirar aqui.

"A veces, los pequeños detalles son los mejores regalos"
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yotu--
Has podido instalar whatsapp directamente con esa App? Sin necesitar nada más?

Sí claro, se baja esa App de Tweakbox y dentro de ella está el otro Whatsapp. Lo único que hay que hacer es ir a ajustes y en perfiles confíar el acceso a la app para poder utilizarla.

Yo la utilizo para probar Apps y demás y cuando se me acabe mi suscripción premium de Spotify la utilizaré también emoticon sonrisa

Un saludo.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @forero_
Sí claro, se baja esa App de Tweakbox y dentro de ella está el otro Whatsapp. Lo único que hay que hacer es ir a ajustes y en perfiles confíar el acceso a la app para poder utilizarla.

Yo la utilizo para probar Apps y demás y cuando se me acabe mi suscripción premium de Spotify la utilizaré también emoticon sonrisa

Un saludo.


Lo busco para el iPad, que no existe la app de whatsapp...
Sabes si sirve?

Cuidado con Hdka. Mirar aqui.

"A veces, los pequeños detalles son los mejores regalos"
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yotu--
Lo busco para el iPad, que no existe la app de whatsapp...
Sabes si sirve?


No tengo iPad, pero ahora que lo dices (no se me había ocurrido) me gustaría saber si funciona. Por probar que no quede compañero, quizás funcione y todo jajaja.

Lo que sí te puedo decir es que la App tiene publicidad, salta una publicidad cada vez que la abres, la cierras y listo. Creo que esa es la única pega que le encuentro a esas Apps que hay ahí. Por lo demás la App es igual.
 #18
Escrito   0  0  
Para ipad es mas fácil WhatsApp web
 #19
Escrito   0  0  
Después de estar agazapado en la mata durante meses esquivando actualizaciones, conseguí hacer jaibreak. Mi único interés era encontrar algo para poder grabar llamadas(algo a lo que Apple parece que se opone sistemáticamente) y no conseguí nada por lo que decidí quitar el jailbreak. Ésto se me hizo más difícil que hacerlo porque no había forma de desinstalar Cydia. El famoso cydelete de los gloriosos tiempos se había quedado en ios8.
Al final no me ha quedado otra que restaurar al último firm y, por supuesto, sin opción de jail.

Y esta es mi experiencia con el jailbreak...
 #20
Escrito   0  0  
Yo uso pandahelp en su versión de pago que dura 1 año, ahi hay de todo ylas descargas van volando y sin publicidad.
Esta la versión free aunque algunas cosas solo funcionan con la version vip, aun asi hay muchas cosas también.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Volver a iOS