[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

837.560 5.000
 #3931
Escrito   0  0  
Salvo los descuentos de 24 meses, los de 3 + 12 terminaran en diciembre 2019 enero 2020, justo cuando este en funcionamiento la banda 5G y tengamos todos q cambiar de terminal para poder usarla.

VODAFONE a día de hoy es el que compro la mayor cobertura de la 5G.

 #3932
Escrito   0  0  
Tengo 2 líneas y fibra, con descuento del 50%. Soy Vodafone, no soy ono.

¿Alguna posibilidad de sacar 100% y TV gratis o ni lo intento?
 #3933
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rosenfield
Tengo 2 líneas y fibra, con descuento del 50%. Soy Vodafone, no soy ono.

¿Alguna posibilidad de sacar 100% y TV gratis o ni lo intento?



para serte sincero y después de leer un montón de páginas, ni los propios operadores lo tienen claro.
En tu caso me esperaría unos días para ver cómo evoluciona todo este berenjenal de la TV gratis e incluso si se respetan los descuentos previos.

Un saludo.
 #3934
Escrito   1  0  
Para sacar la promo de tv total gratis, hay que desactivar todos los descuentos sino el sistema no te deja! dicho esto.... lo del anuncio solo es para gente que no tiene descuentos, osea nadie de aqui jajajjaja

quote:
Originalmente escrito por @rafaelsanz
para serte sincero y después de leer un montón de páginas, ni los propios operadores lo tienen claro.
En tu caso me esperaría unos días para ver cómo evoluciona todo este berenjenal de la TV gratis e incluso si se respetan los descuentos previos.

Un saludo.

 #3935
Escrito   0  0  
Buenas tardes, tengo una duda, estoy leyendo lo del descuento del 100% pero no me queda claro si es por 3 meses o lo dan por mas tiempo. Se me acaba la oferta del amago que les hice el año pasado y ahora mismo tengo el 50% en tarifa y un bono de 10 gb mensuales con la red M. La cosa sería mantener eso y sacarles lo del 100% y de ahí mi pregunta para saber hasta donde puedo estirar el chicle, je je.
Muchas gracias.
 #3936
Escrito   0  0  
Buenas,
voy a iniciar una portabilidad en breve y el año pasado tuve problemas porque ponía como operador de origen Vodafone en lugar de OnoVodafone.
Ahora ya estoy migrado a Vodafone supuestamente (accedo a la app de Mi Vodafone en lugar de a la de Ono) ¿tengo que poner Vodafone?

Gracias y ya os contaré
 #3937
Escrito   1  0  
Buenos días a todos! Quiero hacer un amago de portabilidad a Movistar de una línea móvil, para negociar fútbol y descuentos. Me podréis decir como cancelar la portabilidad a Movistar? Y luego, se puede hacer la potabilidad online o hay que llamar al 1004?
Sabéis si ponen problemas para cancelar?

Gracias por vuestra ayuda.

Es de bien nacidos el ser agradecidos!
A nadie le amarga un verde! 😉
 #3938
Escrito   0  0  
Yo acabo de conseguir el cambio de autónomos a particulares y así me dan el iPhone X a 30euros por 24 mensualizase y la red M con el 50% 24 meses.El primer año 22gb y el segundo 12.Queria descuento 100% en tarifa pero ha sido literalmente imposible
 #3939
Escrito   0  0  
Buenas,

Acabo de iniciar el amago a másmóvil desde la web. Me han enviado un email de confirmación de alta indicándome básicamente 3 cosas:
- Que recibiré el pedido en 2-5 días hábiles.
- Y que por favor envíe copia del DNI y un recibo bancario donde aparezca el número de cuenta
- Que tengo nuevos contratos que firmar digital mente.

¿Es necesario enviar el dni, el recibo y firmar digital mente el contrato para que se inicie la potabilidad o por el contrario ya estaría todo en curso y solo queda esperar la llamada de retenciones de Vodafone?

Gracias!!
 #3940
Escrito   2  0  

quote:
Originalmente escrito por @MdeH
quote:
Originalmente escrito por @Naxetegl
Yo hice ayer la portabilidad a Movistar de una línea de móvil. Hoy me han llamado de Movistar porque puse Vodafone en vez de Vodafone-ono, enviándome un email enseguida comunicando que se ha iniciado la portabilidad.

Pues bien hace un momento me llamaba de retenciones de Vodafone preguntándome el motivo de porque me quería ir, diciéndole que era por qué me ofrecían más gigas,y tenía el fútbol y no me renovaban la oferta que tenia.
Todo eso para que me hiciesen una oferta y quedarme y en vez de haceme una oferta me contesta " gracias por decirme los motivos nombre Buenas noches y cuelga".

Tengo hasta mañana a las 14 para cancelar , que harías vosotros?

Eso es porque has dicho lo del fútbol y te lo digo en serio. Yo he iniciado una porta a Orange y otra a movistar, y de todas las veces que me ha llamado vodafone, que son bastantes ya, de las que no he dicho nada del fútbol no me dejaban ni colgar, y de las que cito el fútbol me daban las gracias y no perdían más tiempo. Igual tienen orden de no perder tiempo de trabajo en clientes del fútbol porque los reales clientes del fútbol saben que no se los van a quedar.

Yo si fuera tú llamaba mañana a portabilidades y me callaría lo del fútbol, a ver por donde salen.



Muchas gracias.

Al final he llamado yo a retenciones y les he dicho que había recibido un mensaje como me habías recomendado.

Al final he renovado lo que tenía

-- 300 Mb de fibra
-- Linea principal M Llamadas ilimitadas y 12 GB.
-- Bono 10 GB.
-- Linea Secundaria 200 min y 6 gb

Todo esto al 50% por 48 euros al mes.

He preguntado por la televisión y me han dicho que no era compatible con el 50%.
Gracias a todos
Volver a Vodafone