[PROBLEMA] Caida y reinicio de pc

4.557 5
 #1
Escrito 2  0  0  
Hola buenos días.
Hace un tiempo que me compre un Acer Aspire TC-120, con la intención de mejorarlo. Este pc venia de casa con un AMD A10 7800, 12GB de RAM y un AMD Radeon R7 240 GB.

Le cambié la fuente de alimentación por una NOX NXS650 {650W}, para poder poner una GTX 750ti de 2GB. En principio, no había ningún problema.
Ahora hace unos meses, cambie la grafica de 2gb, y aprovechando que aun tenia garantia, la cambié por la misma pero de 4gb.
También, aprovechando el Black Friday, compré una SSD. Formateé el pc, y metí el SO dentro del SSD, con sus drivers, y todo ese rollo.

Ahora hace cosa de un mes, el pc se me apaga solo, como si se fuera la luz, quedando todo el pc apagado, y reiniciando seguidamente. Esto no me pasa justo cuando lo enciendo, sino que hay dias que se apaga antes, otros mas tarde, y otros ni se apaga. He mirado por un montón de foros, vídeos, paginas, y no encuentro la solución. Espero que podáis ayudarme. Por cierto, no sale ningún mensaje de error.

 #2
Escrito   0  0  
Puede ser cualquier cosa, la fuente de alimentacion es a lo primero que se le llama la atencion, un problema de sobrecalentamiento o por el contrario insuficiencia de alimentacion.

Una grafica incompatible, una RAM defectuosa, etc.
No es una buena idea comprar un ordenador premontado con la intencion de mejorarlo, lo digo por experiencia propia que tuve un A6 y quice mejorarlo pero me iba a costar mas caro que un ordenador con placa nueva montado a piezas asi que deje la idea de lado.
Yo creo que el problema puede ser en la fuente nueva que le has puesto, no soy un tecnico pero algo se sobre hardware.
 #3
Escrito   0  0  
La fuente de alimentacion se la cambie porque necesitaba un conector para grafica.
Pero tranquilo, me he cansado de ese pc. Ahora me he comprado un i5 de 8ª generacion, un SSD m.2, y una grafica Cerverus 1050ti de Asus, y estoy contentisimo. Las piezas de mas baja gama ya las he vendido, y de colmo, ya me he pasado de ddr3 a ddr4 con una ram de 8 a 2400; mi idea es poner 16, o 32, ya se vera.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
No, no pude arreglarlo. Ya cansado, lo puse en venta para haber si alguien le encuentra solucion. No lo he llevado a ninguna informatica
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Windows