Consigue un ULEFONE S1. Con Android GO 8.1 y Cámara Dual por sólo 9,99 Dólares

1.431 1
 #1
Escrito   0  0  



ULEFONE S1, con pantalla completa y cámara dual por sólo 9,99 Dólares en nuestra VENTA FLASH




Hace poco ha nacido Android Go 8.1, sistema operativo desarrollado por Google para funcionar a la perfección en dispositivos con hardware limitado (desde 512 MB RAM). Además su Play Store ofrece aplicaciones livianas para dispositivos de nivel de entrada con sistema Android Go. El ULEFONE S1, es uno de los terminales que equipa Android Go Edition en su versión 8.1.

De cara a recompensar a nuestros clientes, vamos a lanzar una venta flash de 9,99 Dólares. Sólo envía tu dirección de email y haz la reserva. Entonces tendrás la oportunidad de conseguir uno por sólo 9,99 Dólares.


Como teléfono de nivel de entrada, el ULEFONE S1 cuenta con una pantalla completa 18:9, doble cámara trasera y procesador de 4 núcleos. La batería es de 3000 mAh, y tiene diseño de marco de metal. Además de desbloqueo facial.

Si quieres conocer todos los detalles sobre la promoción accede al enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Video:





 #2
Escrito   0  0  



¡Comienza la pre-venta del ULEFONE S1 hoy 20 de Agosto desde sólo 9,99 Dólares!




El ULEFONE S1 es el primer terminal con Android GO de Ulefone, con un precio original de sólo 79,99 dólares

El ULEFONE S1 monta Android 8.1 Go Edition, que viene con 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno a bordo, que funciona sin problemas y sin contratiempos. También viene con MediaTek MT6580, que es una CPU madura con buen rendimiento y bajo consumo de energía.

En cuanto a la cámara, su cámara dual de 8MP más 5MP en la parte posterior y frontal de 5MP, se combinan para satisfacer tus necesidades en la vida diaria. En términos de duración de la batería, el S1 está equipado con una batería masiva de 3000 mAh, por lo que puedes estar totalmente libre de preocupaciones por usar un día con una sola carga.



Ahora veamos la próxima gran bonificación. A partir del 20 de agosto y después de los 8 días, Ulefone S1 se venderá a $ 9.99 a las 3:00 PM (hora estándar de China GMT + 8) en Aliexpress:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Dado que esta vez la cantidad de productos es limitada, también puede comprar S1 a $ 49.99 en este período.

Ven y únete a este gran descuento, puedes obtener un teléfono inteligente de doble cámara con pantalla completa con a 9,99 Dólares. También puedes consultar los detalles de la actividad en el sitio web de Ulefone:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Volver a Otros