[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

837.477 5.000
 #3331
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @str3k
Pero si me hacen descuento en todas las lineas no me ponen permanencia? o no hay problema?
yo lo hice asi, y mucha gente por aqui, si despues con las otras lineas no consigues el terminal que quieras cancelas y lo intentas otra vez pero el descuento ya lo tienes
 #3332
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @str3k
Buenas chicos!
estoy pensando en hacer amago que ya va tocando despues de 2 años desde el último. La cosa es que quiero sacar móvil para las 3 lineas que tenemos en casa. He leido que Yoigo habría que hacerla de una en una y que te la lian menos que en Masmovil no?
Entonces que tendría que hacer amago con el primero sin descuento, el segundo lo mismo y en el último ya pedir movil y descuento a las lineas?


Yo lo que hago en estos casos es portar todas las lineas de golpe, normalmente si todo va bien llegan a la vez a vodafone y lo negocio todo de golpe en la misma llamada, hasta ahora me ha funciona bien
 #3333
Escrito   0  0  
Cuento mi caso a ver que puedo hacer.

Miércoles 25/7 sobre las 14:15 pido portabilidad a Yoigo via web

25/7 21:07 SMS YOIGO hemos enviado tu pedido

26/7 17:11 SMS YOIGO "Tu portabilidad está en marcha..."

26/7 17:33 Llamada del repartidor de ASM para entregarme las SIM de Yoigo que no recojo al no estar en casa, las deja rn la oficina de reparto.

26/7 20:11 llamada de VODAFONE 607 10 01 99 con contraoferta P20 pro a 6 euros y S9+ a 14 euros, 50% dto 24 meses subida de fibra de 50 a 120 gb mas bono de 10 gb en linea movil principal y 1 año HBO gratis. ( Acepto) realizando las grabaciones pertinentes.
La chica me dice que me llamará al dia siguiente una vez confirmada la cancelacion de portabilidad a Yoigo.

26/ 7 20:34 llamada al 1707 para cancelar portabilidad a Yoigo una linea cancelada directamente con el contestados y la otra con operadora que me hace contraoferta que no acepto al pagar 9 euros mas al mes.

27/7 10:09 SMS de Yoigo portabilidad cancelada

27/7 10:24 llamada de Vodafone del 607 10 01 99 confirmando la cancelacion de la portabilidad a Yoigo, me vuelven a recordar que por la tarde me llamará la operadora que me hizo la oferta para realizar el envio de los 2 terminales.

Hasta aquí todo bien y ya no tengo mas noticias del departamento de retenciones.
Viernes 27 a las 20h viendo que no tengo noticias llamo al 607 10 01 99 y hablo con "Bajas" una chica muy amable me dice que la operadora de portabilidades debe habersele complicado la tarde y por eso no pudo llamarme que deja aviso para que me llamen pasado el fin de semana el lunes 30/7, ya que desde bajas no pueden darme el precio ofertado que en todo momento les aparece en el ordenador.

30/7 a las 20h vuelvo a llamar al 607 100 199 me vuelven a pasar con bajas y el mismo discurso añaden que puede que no me llamen y que directamente reciba el SMS del envio de los terminales ya que está todo correcto, vuelve a dejar nota a portabilidades. Tambien me da el tel 800 400 001 que supuestamente es el directo de portabilidades pero que al poco tiempo se desconecta. ( me es imposible contactar con dicho número)

Estamos a 31/7 15:16 y sigo sin noticias
¿que debo hacer? ¿vuelvo a llamar y hablar con bajas y que me cuenten la misma historia? ¿sigo esperando? ¿Vuelvo a pedir portabilidad y así seguro que retenciones me vuelve a llamar?

Paerce ser que estoy en el limbo.




 #3334
Escrito   0  0  
Yo inicié la porta ayer por la mañana a primera hora y todavía no tengo ninguna noticia.

Mi único rojo es por expresar mi opinión, manda narices.......
 #3335
Escrito   0  0  
Una pregunta sencilla, esta mañana he aceptado huawei p20 pro a 6€x24 meses, este terminal viene con los auriculares huawei o viene pelado??
Gracias
 #3336
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sulley13
Yo inicié la porta ayer por la mañana a primera hora y todavía no tengo ninguna noticia.


Yo estoy igual a Yoigo la tarjeta ya está en la oficina del repartidor pero la portabilidad aún no la han iniciado...
 #3337
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sulley13
Yo inicié la porta ayer por la mañana a primera hora y todavía no tengo ninguna noticia.
asi estoy yo con dos portas a yoigo.

si deseas algo el universo conspirara para que lo consigas.
me encanta que me pongan VERDE ;-)
 #3338
Escrito   0  0  
Para los de Yoigo, tardan más de 24h, al contrario que MM u Orange. Yo hice la portabilidad el sábado, esta mañana me ha llegado a casa la tarjeta que no he acpetado, y esta tarde he tenido el primer contacto con Vodafone para la oferta de retención. He aceptado y tengo hasta mañana a las 14h para cancelar. No os impacientéis, las cosas van más lentas con Yoigo.
 #3339
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pixar33
Para los de Yoigo, tardan más de 24h, al contrario que MM u Orange. Yo hice la portabilidad el sábado, esta mañana me ha llegado a casa la tarjeta que no he acpetado, y esta tarde he tenido el primer contacto con Vodafone para la oferta de retención. He aceptado y tengo hasta mañana a las 14h para cancelar. No os impacientéis, las cosas van más lentas con Yoigo.

Que movil te han ofrecido para aceptar?,
Sino aceptas y cancelas ,,,puedes volver a amagar? con la misma conpañia?
 #3340
Escrito   1  0  
Hola!
Estoy en plea negociación, me han ofrecido lo siguiente:

o bien:

50% Red S y Fibra 50 a 24 meses

o bien:

50%Red S y Fibra 50 a 12 meses + 100% de descuento durante dos meses

A parte me gustaría el P20 Lite a 1€, pero piden permanencia de 18 meses...

Creeis que puedo mejorar algo?

Gracias!
Volver a Vodafone