[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

838.563 5.000
 #2481
Escrito   0  0  
Buenos dias, inicié hoy de madrugada una portabilidad a Yoigo contrato. ¿Cuanto suelen tardar en comunicarselo a Vodafone?

Gracias
 #2482
Escrito   0  0  
Acabo de recibir mi huawei P20 pro procedente del amago y veo que la SIM no me vale. ¿Tengo que pedir otra a Vodafone? ¿Me la adaptan en la tienda? ¿Es gratis?
 #2483
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gout
Buenos dias, inicié hoy de madrugada una portabilidad a Yoigo contrato. ¿Cuanto suelen tardar en comunicarselo a Vodafone?

Gracias

Estos datos son de febrero pero la semana pasada ayude a una amiga y fueron casi clavados.

Espero que te ayude y tranquilice.


Amago Yoigo

Miércoles 7 de febrero de 2018
8:00 EMAIL YOIGO - Confirmación de solicitud - Hola XXXXXX, Ya hemos recibido tu solicitud para venirte a Yoigo. Este es tu número de pedido: XXXXXX

11:00 EMAIL YOIGO - Estado de tu pedido Yoigo - Hola XXXXXX, Tu pedido ya está listo para enviártelo.

12:30 SMS YOIGO - Hola. En breve te enviaremos mas informacion sobre la entrega de tu pedido.

21:10 SMS YOIGO - Hola. Ya te hemos enviado tu pedido. Lo entregara ASM entre el 08/02 y 09/02 de 2018, antes te enviaran otro mensaje para concretar. Puedes consultar el estado en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. con el numero XXXXXXX. + info llama al transportista al 902113300

Jueves 8 de febrero de 2018
13:40 SMS YOIGO - Ya esta en marcha la portabilidad de tu XXXXXXX y el 12/02 seras de Yoigo. Tu no tienes que hacer nada mas, nosotros nos ocupamos de todo.

14:15 Llamada que no cojo, adrede, de Vodafone desde el 963 118 464

14:16 SMS VODAFONE - En 24h su linea cambiara de operador. Si desea permanecer en Vodafone llame gratis al 607100199 indicando el numero sobre el cual ha solicitado la portabilidad

14:25 Llamo a Vodafone al 963 118 464 y en 14 minutos (tras problema informático) se soluciona y graba.

15:10 LLAMADA A YOIGO PARA CANCELAR - Buena oferta. Infinita 25Gb por 16€ 1 año pero el móvil más caro. Me cuesta cancelar por insistencia del agente.

15:20 SMS YOIGO - Yoigo info: Tu portabilidad a Yoigo ya esta cancelada. Si cambias de idea y quieres hacerte de Yoigo, entra en yoigo.com

17:45 SMS VODAFONE - Confirmada la cancelacion de su portabilidad iniciamos el proceso de envio de su pedido, en un plazo maximo de 10 dias lo tendra en su domicilio.

Viernes 9 de febrero de 2018
VF Info: Recibiras tu pedido el proximo dia laborable. Consulta estado en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. con Usuario: XXXXXXXXX y Clave: tu NIF/CIF.

10:15 SMS YOIGO - Vaya, no has recogido tu pedido cuando te lo hemos llevado. Para que te lo volvamos a enviar llama al 902113300 antes de 15 dias.

14:40 SMS VODAFONE - la franja estimada de entrega para su pedido, el proximo dia laborable, sera de 9h-15h

Lunes 12 de febrero de 2018
13:15 Recogida IPhone en empresa de transporte

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
 #2484
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sanchogps
Acabo de recibir mi huawei P20 pro procedente del amago y veo que la SIM no me vale. ¿Tengo que pedir otra a Vodafone? ¿Me la adaptan en la tienda? ¿Es gratis?

En tienda Vodafone no te la recortan.
Tendrás que pedir un duplicado en tienda y te cobrarán lo que quieran. Lo mejor habría sido pedirla en el amago pero ya nada, así que ve a una tienda y cruza los dedos. 😉

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
 #2485
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kikevalen
Alguien sabe qué terminales están ofreciendo ahora mismo a 0 euros o lo más económico posible.

Tengo pendiente un amago para sacar un teléfono pero sólo quiero algo a 0 o muy económico ya que va a ser un primer terminal para mi hija....


Galaxy J5 gratis

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
 #2486
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sanchogps
Acabo de recibir mi huawei P20 pro procedente del amago y veo que la SIM no me vale. ¿Tengo que pedir otra a Vodafone? ¿Me la adaptan en la tienda? ¿Es gratis?
Pues dependerá del tipo de SIM que tengas actualmente... si es muy antigua no te valdrá. Desde hace un par de años las SIM vienen "precortadas" para micro SIM y nano SIM. Si no es tu caso, tendrías que hacer un duplicado de SIM, perdiendo los contactos que tengas grabados en ella y debiendo pagar 5€ por el duplicado (si no ha subido...)
 #2487
Escrito   0  0  
Saludos,

cuento brevemente mi experiencia porque resultó ser bastante peculiar, y quizás le sirva a alguno para saber de antemano lo que le espera.

Realicé hace un par de semanas amago de portabilidad a Yoigo para sacar algún suculento descuento de Vodafone. Alta vía web y con contrato para evitar pagar la SIM. Al día siguiente me confirman que sale el pedido por agencia ASM, perfecto. En cuanto recibo los datos del envío procedo a loguearme en ASM y cambiar el modo de recogida del paquete, y escojo la opción recogida en agencia. Hasta aquí todo bien.

El problema surgió al pasar la agencia de mensajería de mi petición. El mensajero se presentó en mi domicilio con el sobre, claro que nadie le abrió así que él decidió dejar el paquete en el buzón... un paquete que tiene forzosamente que ser recogido en mano por el titular con DNI en mano...

Al final todo esto resultó dar igual. En cuanto Vodafone me dio el 50% llamé a Yoigo y cancelé la portabilidad. Pregunté qué hago con la tarjeta SIM, me dijo la operadora que podía tirarla a la basura.
 #2488
Escrito (Editado )  0  0  
Compañeros, una pregunta que creo que la he liado, esta mañana a lasnsiete de la mañana lance la porta con la línea de mi tía hacia MásMóvil, y ahora me he dado cuenta que en MásMóvil puse sus datos, olvidando que realmente en Vodafone la titular de su contrato es mi madre; habrá luego algún problema al cancelar? Se lanzará la porta o no se lanzará? Vaya liada...
Para no arriesgarme he llemado a MásMóvil y ya he cancelado, o eso me ha dicho la agente que me ha atendido, y dice que en una hora ya puedo hacer de nuevo la portabilidad; sabéis si me tiene que llegar algún correo de MásMóvil o demás confirmando la cancelación?
 #2489
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @conesnes
Pues dependerá del tipo de SIM que tengas actualmente... si es muy antigua no te valdrá. Desde hace un par de años las SIM vienen "precortadas" para micro SIM y nano SIM. Si no es tu caso, tendrías que hacer un duplicado de SIM, perdiendo los contactos que tengas grabados en ella y debiendo pagar 5€ por el duplicado (si no ha subido...)

Acabo de hablar con el servicio técnico de vodafone y lo pongo por si a alguien mas le ha ocurrido.

Me han dicho que hay que ir a una tienda vodafone y pedir una nueva SIM y que al tratarse de un móvil vendido por ellos la nueva tarjeta es gratis, que si cobran los 5€ que pongamos una reclamación y nos lo devuelven en la próxima factura.
 #2490
Escrito   0  0  
Hola,

Si lanzo una portabilidad a MM mañana a las 8-9 tengo hasta las 14:00 del día siguiente para cancelar??

Gracias compañer@s!

Volver a Vodafone