[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

837.364 5.000
 #2391
Escrito   0  0  
Hola. Necesito vuestra ayuda. Como he informado en posts anteriores, esta vez no estoy teniendo suerte con los amagos. Ya he cancelado el de Masmovil porque se acababa el plazo y los de Vodafone no sabían nada.

Ahora me queda el que hice a Yoigo. Lo hice el martes por la noche, y esta tarde Vodafone aun no había recibido la solicitud. Hace unos minutos he recibido un correo de Yogo informadome que ya habían solicitado la portabilidad. Pero se da el caso que este mediodía ha venido el mensajero con la SIM de Yogi y no la he cogido. ¿He hecho mal?

Ahora no sé si al no cogerla (ya me han enviado un sms los de Yoigo diciéndome que les llame para concertar día y hora para la entrega) puede hacer que me paralicen la portabilidad, que por otro lado estamos prevista pera el lunes, con lo que el último día hábil para cancelarla es mañana antes de las 14:00, no??

gracias de antemano!
 #2392
Escrito   1  0  
Créeme que pueden, porque a mi me lo han echo, con 10 meses y medio desde el último amago. El caso es que quieran, a mi me lo han ofreció porque le han visto las orejas al lobo de que me iba...
quote:
Originalmente escrito por @Rubens_gr
quote:
Originalmente escrito por @Camposmb
Compañeros, solo decir que tenia 14 cuotas pendientes de pago, y no me dejaban.... Al final esta mañana una chica maja me ha llamado y me ha dicho que si se puede , lo que ha echo es adelantar el pago de las 14 cuotas, por lo que al ofrecerme el nuevo terminal ya le aparecía que no tenia cuotas pendientes, ofreciéndome el p20 pro a 6 euros y dejandole el ordenador hacer todas las operaciones.
Decir también que me he visto negro para cancelar en yoigo, no me cogian el telefono. A las 13 y 25 al fin.... Yo ya me veia en yoigo..... Que mal se pasa jejeje

Pues lo he intentado de todos los modos y estando en esta misma situación no hay manera... Me indican que aunque las tuviera pagadas, al llevar menos de 12 meses desde que saqué el último terminal, no me pueden ofrecer ninguno...

 #2393
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xavi_1972
Hola. Necesito vuestra ayuda. Como he informado en posts anteriores, esta vez no estoy teniendo suerte con los amagos. Ya he cancelado el de Masmovil porque se acababa el plazo y los de Vodafone no sabían nada.

Ahora me queda el que hice a Yoigo. Lo hice el martes por la noche, y esta tarde Vodafone aun no había recibido la solicitud. Hace unos minutos he recibido un correo de Yogo informadome que ya habían solicitado la portabilidad. Pero se da el caso que este mediodía ha venido el mensajero con la SIM de Yogi y no la he cogido. ¿He hecho mal?

Ahora no sé si al no cogerla (ya me han enviado un sms los de Yoigo diciéndome que les llame para concertar día y hora para la entrega) puede hacer que me paralicen la portabilidad, que por otro lado estamos prevista pera el lunes, con lo que el último día hábil para cancelarla es mañana antes de las 14:00, no??

gracias de antemano!


Intenta llamar a Vodafone tú porque una amiga mía estaba en plazos como tú y hoy a la tarde han intentado entregar la tarjeta SIM.
Justo después ha hablado con retenciones al recibir un sms de Vodafone y una llamada. Tenía hasta mañana a las 14h para cancelar. Porque el sábado y domingo no cuenta.

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
 #2394
Escrito   0  0  
Buenas , alguien ha intentado hacer un amago con la línea que regala Vodafone por tener la fibra ( la mini xs)?, la idea sería hacer el amago con esta para sacar el Huawei P20 pro....
 #2395
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jjnavarre
Buenas , alguien ha intentado hacer un amago con la línea que regala Vodafone por tener la fibra ( la mini xs)?, la idea sería hacer el amago con esta para sacar el Huawei P20 pro....

Si se puede, pero tienes que cambiar como mínimo a una línea S. Con la minixs no te dan nada
 #2396
Escrito   0  0  
Yo ya tengo la sim de yoigo, y no se nada ni de yoigo ni de vodafone... Espero que no la lancen muy tarde y el lunes sea de Yoigo y no me de tiempo hoy a cancelar....

Plan amigo Verti: N104227G07218F
 #2397
Escrito   0  0  
Me sale una locución diciendo que por problemas ajenos a Vodafone no pueden atenderme (departamento de portabilidad 607100199)
Desde ayer por la tarde salta esa locución.A alguien más le pasa?
 #2398
Escrito   0  0  
Ayer a la tarde hice un amago a Yoigo, y he recibido el siguiente mensaje:

Fecha de la Solicitud: 13 de julio
Fecha de Portabilidad: 16 de julio

En teoría sólo tendría para negociar con Vodafone el lunes por la mañana? o la portabilidad se haría la noche del domingo al lunes?
 #2399
Escrito   0  0  
Hola,

Solo con linea de móvil Smart S, ¿se puede amagar? No estoy muy puesto con estos temas y casi todos los resumenes los veo con ADSL..¿la mejor opcion seria hacerlo a masmovil o yoigo?

Gracias!!!

Saludos.
 #2400
Escrito   0  0  
Hola buenas, a alguno que le ofrecieran el 100%, ingresandole las cuotas de los 12 meses, le han echo el ingreso ya, nose si fiarme o nos tomaron el pelo, se que hay varios que le ofrecieron lo mismo, un saludo
Volver a Vodafone