Ulefone anuncia el lanzamiento del ULEFONE S9 PRO. 5,5 Pulgadas 18:9 y Doble Cámara

805 1
 #1
Escrito   0  0  


¡El ULEFONE S9 PRO con Doble cámara Trasera y Pantalla completa ha sido lanzado!



Los dispositivos de la serie S de Ulefone son más elegantes y asequibles, ya que apuntan al mercado juvenil. Con una fabulosa pantalla de 5,5 pulgadas y biseles ultra estrechos, además de una doble cámara trasera de 13 MP + 5MP, el S9 Pro como smartphone de gama media, se unió a la familia de la serie S.




Con una pantalla completa de 5,5 pulgadas y 18:9, el Ulefone S9 Pro brindará una experiencia impresionante en todos los sentidos, ya sea navegando, viendo vídeos o jugando. Su cámara trasera doble de 13 MP + 5 MP satisface los requisitos para fotografiar tu vida cotidiana. Además, tiene modo bokeh de nivel profesional, flash dual, enfoque rápido y una apertura más grande.




En cuanto a su interior, monta el procesador de 4 núcleos MT6739 con 2 GB RAM y 16 GB de almacenamiento interno, expandible a 128 GB. La batería tiene 3300 mAh, tiene desbloqueo facial y lector de huellas así como Android 8.1 como sistema operativo.





Tienes todos los detalles en el enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.







 #2
Escrito   0  0  



Ulefone S9 Pro Primer acercamiento en vídeo

¡Sólo 69,52 EUROS!

Enlace de compra: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.





Hola a todos

Hoy estamos encantados de traeros un primer acercamiento en vídeo al que es el nuevo terminal de la serie S de nuestra marca, el Ulefone S9 Pro, el cual podría definirse como el nivel medio de la mencionada serie S. Veamos el vídeo:




Como podemos ver en el video, Ulefone S9 Pro es bastante delgado con una impresionante textura de superficie estética. No importa navegar por el sitio web, comprar en Aliexpress o chatear en la aplicación, incluso reproducir video, el S9 Pro siempre responde rápidamente, especialmente en esta pantalla. Podemos ver más contenido y ver más debido a él. Como un teléfono inteligente de nivel de entrada, el rendimiento de S9 Pro es sobresaliente con su procesador y cámara dual.

El Ulefone S9 Pro es un "todo pantalla" 18:9 con función de desbloqueo facial, lo que lo distingue de otros smartphones de nivel medio. Monta el procesador MT6739, 2GB RAM, 16 GB de almacenamiento interno, 3300 mah de batería, doble cámara trasera de 13 MP + 5MP y Android 8.1 como sistema operativo.


Hazte con uno aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Volver a Otros