[AYUDA] Alta número nuevo gratis

5.989 18
 #11
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @vilit
En vodafone confirmo que aun envían sims prepago gratis activadas sin recarga necesaria. Hace poco pedí una Yu( yuser), las vodafone fácil lo intente pero me daba error la pagina no se si era por que ya no las ofrecen y estaba medio desactivado o si era un error puntual.

A mi lo que me gustaría saber es si existe alguna de contrato con envió gratuito que no requiera un pago mensual a no ser que gastes o una prepago gratuita sin que caduque si no la recargas en un tiempo también con envió gratuito.


En contrato sin necesidad de hacer un consumo cada x tiempo no existe nada , pero tienes la opción de consumir cada 4 meses en Republica movil, Pepephone y Simyo cada 6 meses (1 sms o llamada de 1 segundo, el caso es hacer algún gasto lo menor posible). Lo que pasa es que no son con envío gratuito (Pepephone he leído que cobra pero luego hasta llegar a dicha cantidad no te cobraría nada aunque también he visto que algunos dicen que no cobra)
En prepago todas caducan si no recargas, la que más tarda es Orange, creo que 13 meses y es mejor en contrato hacer un gasto de unos céntimos cada x meses que recargar 5€ al año si no la vas a usar.

La mejor opción si buscas un número nuevo sería conseguir un prepago gratuito y luego portar a Republica contrato (la portabilidad es gratis).

Edito para decir que en Vodafone ya no envían la sim gratis.
 #12
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @guilvi
En contrato sin necesidad de hacer un consumo cada x tiempo no existe nada , pero tienes la opción de consumir cada 4 meses en Republica movil, Pepephone y Simyo cada 6 meses (1 sms o llamada de 1 segundo, el caso es hacer algún gasto lo menor posible). Lo que pasa es que no son con envío gratuito (Pepephone he leído que cobra pero luego hasta llegar a dicha cantidad no te cobraría nada aunque también he visto que algunos dicen que no cobra)
En prepago todas caducan si no recargas, la que más tarda es Orange, creo que 13 meses y es mejor en contrato hacer un gasto de unos céntimos cada x meses que recargar 5€ al año si no la vas a usar.

La mejor opción si buscas un número nuevo sería conseguir un prepago gratuito y luego portar a Republica contrato (la portabilidad es gratis).

Edito para decir que en Vodafone ya no envían la sim gratis.


Pero en republicamovil vale con gastar unos céntimos en una llamada por ejemplo??

P.D: Vodafone si sigue enviando sims gratis, de hecho como he dicho antes pedí una hace 1 mes o quizá menos y veo que sigue funcionando, el pero es que son las "vodafone YU" que tienen tarifas algo especiales pero son gratuitas y ya viene activadas, supongo también que se puede cambiar la tarifa una vez adquirida al no tener permanencia ni nada. Yo como la pille básicamente para tener un 2º numero en un móvil dual sim
solo para que me llamen me va bien el problema que a los 6 meses caduca si no recargas y por eso la pregunta anterior de lo de la sim de contrato sin consumo etc. Si queréis el enlace directo de las sims vodafone gratuitas puedo ponerlo pero vamos que no es muy difícil buscarlo en google sabiendo como se llaman estas sims.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #13
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @vilit
Pero en republicamovil vale con gastar unos céntimos en una llamada por ejemplo??

P.D: Vodafone si sigue enviando sims gratis, de hecho como he dicho antes pedí una hace 1 mes o quizá menos y veo que sigue funcionando, el pero es que son las "vodafone YU" que tienen tarifas algo especiales pero son gratuitas y ya viene activadas, supongo también que se puede cambiar la tarifa una vez adquirida al no tener permanencia ni nada. Yo como la pille básicamente para tener un 2º numero en un móvil dual sim solo para que me llamen me va bien, el problema que a los 6 meses caduca si no recargas y por eso la pregunta anterior de lo de la sim de contrato sin consumo etc. Si queréis el enlace directo de las sims vodafone gratuitas puedo ponerlo pero vamos que no es muy difícil buscarlo en google sabiendo como se llaman estas sims.


Vale con cualquier consumo, da igual el importe.
Y efectivamente es gratuita desde la web de You, desde la de Vodafone cobran 5€.
 #14
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Guilvi
Vale con cualquier consumo, da igual el importe.
Y efectivamente es gratuita desde la web de You, desde la de Vodafone cobran 5€.


Si desde yu.vodafone concretamente.

Son tarifas algo especiales, parecen de contrato pero en realidad son de prepago.
Puedes pedir una sim o incluso 2 sim gratuitas con nuevo numero ya activadas sin recargas obligatorias ni gastos de envió que es lo que buscabas no??


Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Me suena que hace tiempo las prepago de Vodafone en su web las mandaban gratis .

No sé si seguirá habiendo está opción .

Hay que pagar 9€ para gasto de envío.

Simyo
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @vilit
Si desde yu.vodafone concretamente.

Son tarifas algo especiales, parecen de contrato pero en realidad son de prepago.
Puedes pedir una sim o incluso 2 sim gratuitas con nuevo numero ya activadas sin recargas obligatorias ni gastos de envió que es lo que buscabas no??


Por experiencia nunca llegan

Simyo
 #17
Escrito   1  0  
Hace sobre dos años me llegaron gratis no se hoy en día .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #18
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sr.barlow
Por experiencia nunca llegan

Pues sinceramente no se como me llegaron 2 sims hace como 1 mes si nunca llegan..

Las prepago yuser gratuitas siguen funcionando, lo confirmo personalmente. Los que queráis aprovechar ya sabéis.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #19
Escrito   0  0  
Pues tuviste más suerte que yo

Simyo
Volver a General