[HILO OFICIAL] "Plan pioneros" República Móvil, la compañía que paga a sus clientes

426.904 2.531
 #2251
Escrito   0  0  
Pero entonves foxfurius con quien se ha apadrinado?

Llegaste a recibir sus datos @chuty?

¿Quieres ahorrar + de 20 céntimos X litro de combustible?
Vente a CIRCULO DE CONDUCTORES tendrás descuentos imbatibles
Si te apuntas con mi invitación doy verde +INFO por privado, busca en Google mi web:
"AhorraEnCombustible" (.es)
encontrarás una calculadora de ahorro superchula


Ven a REPÚBLICAMÓVIL con las mejores tarifas, hazme tu padrino (con tarifa de pago) y te enviaré a casa un detallazo de lujo emoticon guiño
 #2252
Escrito   1  0  
Yo entiendo que chuty ya ha apadrinado a foxfurius, por lo tanto chema3 me tocaría a mí. Le mando privado.
 #2253
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @1001w
Pero entonves foxfurius con quien se ha apadrinado?

Llegaste a recibir sus datos @chuty?


Le di mis datos y me dijo que lo tramitaria, le acabo de mandar privado para ver si lo hizo y miraré en mi área de clientes a ver...

Si te quieres dar de alta en REPUBLICA MOVIL, mándame un mensaje privado y seré tu padrino.
 #2254
Escrito   0  0  
Pero entonces cuantos vas a apadrinar? Si ya tienes uno confirmado (mverano3) y otro que le pasaste los datos (foxfurius), no deberias ahora tramitar nada con chema3 no?

¿Quieres ahorrar + de 20 céntimos X litro de combustible?
Vente a CIRCULO DE CONDUCTORES tendrás descuentos imbatibles
Si te apuntas con mi invitación doy verde +INFO por privado, busca en Google mi web:
"AhorraEnCombustible" (.es)
encontrarás una calculadora de ahorro superchula


Ven a REPÚBLICAMÓVIL con las mejores tarifas, hazme tu padrino (con tarifa de pago) y te enviaré a casa un detallazo de lujo emoticon guiño
 #2255
Escrito   0  0  
Al menos sin confirmar el retroceso...

¿Quieres ahorrar + de 20 céntimos X litro de combustible?
Vente a CIRCULO DE CONDUCTORES tendrás descuentos imbatibles
Si te apuntas con mi invitación doy verde +INFO por privado, busca en Google mi web:
"AhorraEnCombustible" (.es)
encontrarás una calculadora de ahorro superchula


Ven a REPÚBLICAMÓVIL con las mejores tarifas, hazme tu padrino (con tarifa de pago) y te enviaré a casa un detallazo de lujo emoticon guiño
 #2256
Escrito   0  0  
Que lo pille quien corresponda, cuando me responda el privado de si hizo la portabilidad os digo.

Si te quieres dar de alta en REPUBLICA MOVIL, mándame un mensaje privado y seré tu padrino.
 #2257
Escrito   0  0  
Buenas, perdón por no responder, es que he andado liado.

Como le he contestado en el MP, la porta fue para un familiar, con el que no he vuelto a hablar por que se ha ido de vacaciones, pero como lo conozco, y se lo veleta que es, existe la posibilidad de que se haya vuelto con orange a la que le hayan ofrecido lo mismo, o le hayan comido la cabeza con la ''calidad'', pero no puedo contactar con el hasta la semana que viene que vuelva por que se ha pirado a la India y es de esas personas que usa un movil basico asi que ni whastapp ni wifis ni na.

Yo lo hice con al mejor intencion por que me dijo que queria pagar menos y poder llamar lo que quisiera, pero me da que si ha metido la pata es el ultimo favor que hago a un conocido, por que aqui al final el que quedara mal sere yo por putear a chuty...
 #2258
Escrito   0  0  
Hola a tod@s, me quiero apuntar, aun no he hecho la portabilidad a republica movil, la voy a hacer en breve, mañana o pasado. ¿A quien le toca? que me mande su numero por MP.

Saludos emoticon Arriba
 #2259
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @infoseviya
Hola a tod@s, me quiero apuntar, aun no he hecho la portabilidad a republica movil, la voy a hacer en breve, mañana o pasado. ¿A quien le toca? que me mande su numero por MP.

Saludos emoticon Arriba


Según el listado, tu apadrinado debería ser @plucas2014, mándale tu mismo el MP. En caso de que no contestase en un tiempo prudencial puedes contactar con @KunSan76

Cuando hayas sido apadrinado confírmanos quien fue para agregarte al listado.





Actualización

Apadrina al próximo plucas2014 y despues kunsan76:

93 - kiruguil (rociobs/chema3) - ya apadrinó.
94 - Jimmy032 (x/x) - No contesta.
95 - HanG1994 (x/x) - No contesta.
96 - pipinokax (x/x) - No contesta.
97 - katfish (x/x) - No usa la línea/inactiva.
98 - TxusOz (x/x) - Baja en la compañía.
99 - milsoles77 (x/x) - No contesta.
100 - AlejaSMS (x/x) - Baja en la compañía.
101 - robesponja (x/x) - No contesta.
102 - chuty (mverano3/foxfurius) - pendiente de confirmación del familiar de foxfurius.
104 - plucas2014 (infoseviya/x) ------------> Siguiente en apadrinar.
105 - marjalone (x/x) - No contesta.
107 - laura1974 (x/x) - cuenta desactivada.
110 - matezdor (x/x) - No contesta.
111 - KunSan76 (x/x) - Activo y preparado.
112 - moray33 (x/x) - No activo en el plan.
113 - neosss73 (x/x) - Activo y preparado.
114 - PipoManing (x/x) - Baja en la compañía.
115 - nan82bcn (x/x) - No contesta.

Y por la cola se añaden:

168- rociobs (x/x)

169- foxfurius (x/x) - pendiente de comprobar.
170- chema3 (x/x)
171-
 #2260
Escrito   0  0  
Hola, yo envié un privado a chema3 pero no me ha respondido ni confirmado su alta. En la app no me figura como apadrinado. Así que de momento yo lo pondría también como pendiente de confirmar.