[AYUDA] Problema con Cuotas terminal Vodafone

1.527 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días,

Tras buscar por diferentes hilos y no encontrar nada al respecto lanzo mi problema.

El año pasado adquirimos un movil en ONO-Vodafone, estabamos pagando las cuotas de otro y dijeron que nos pasarían el importe total (5 cuotas).

El caso es que ese cobro nunca llegó y ahora nos mandan una carta como que no se pagaron y nos van a pasar las cuotas que faltaban.

La cosa es...¿Pueden 1 año despues hacer esto? ¿Puedo reclamar algo en plan ha prescrito o mierdas de esas o las tengo que pagar si o si?

Gracias gente.
 #2
Escrito   0  0  
Hombre... lo normal es que si no se cobraron en su momento pues que quieran cobrarlas en el momento que se han dado cuenta ... ¿no?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kikevalen
Hombre... lo normal es que si no se cobraron en su momento pues que quieran cobrarlas en el momento que se han dado cuenta ... ¿no?

Eso seguro pero si tu quieres reclamar algo tienes un tiempo para hacerlo. Pide tu algo de una factura de hace 1 año y veras que te dicen...jajja
 #4
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Me temo que todavía se te puede reclamar el pago de dichas cuotas, sino lo has pagado no deja de ser una deuda.
Volver a Vodafone