[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

837.528 5.000
 #1951
Escrito   0  0  
Alguien sabe si el departamento de retenciones de vodafone trabaja los sabados? porque acabo de recibir un correo de yoigo como que me han iniciado la portabilidad ahora y la fecha de cambio es el dia 3, con lo cual solo tendria el lunes antes de las 14 para tener todo atado y cancelado.
No se si en festivos pueden llamar para ofrecerte quedarte o ya hasta el lunes nada, para cancelar ya doy doy por hecho q no se podra en festivo.
 #1952
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sab79
Yo hice la porta esta mañana a las 10 a masmovil, y he negociado y cancelado a las 19:30, me confirma vodafone que si a las 20:00 horas, una compañera igual, ha podido cancelar, y tengo un familiar que cancelará el lunes
¿Estás segura? Yo he cancelado a MásMóvil exactamente a la misma hora y estoy en la incidencia. No me la han cancelado, sigo en "pendiente". Me ha dicho la chica que es una incidencia generalizada para todos, no sé si me habrá engañado.

Yo soy Vodafone-ONO, ¿tú Vodafone a secas? ¿Tendrá algo que ver?

>> Envíame un MP para contactar conmigo
 #1953
Escrito   0  0  
El problema de MásMóvil de estos dos últimos días creo que no tiene nada que ver con el de los compis que perdieron su línea acabando en Yoigo, es simplemente que no tienen forma de volcar en el sistema las cancelaciones de portabilidad.

Creía que se había solucionado la nueva incidencia porque ya pasaba ayer y digo yo que es algo suficientemente urgente como para que lo hagan corriendo, pero he llamado al final esta misma tarde para cancelar la portabilidad y luego en Vodafone no tenían constancia. Y al volver a llamar la chica de MásMóvil me ha comentado que al entrar al turno de tarde de teleoperadores les han informado que está la incidencia y que no saben cuándo se resolverá. Hay gente a la que hoy a las 14:00 ya ha volcado los datos de portabilidad y que serán el lunes de MásMóvil.

Yo, como tengo de tiempo hasta el lunes a las 14:00 para cancelar, no sé si será posible que solucionen la incidencia y que a primera hora del lunes su sistema vuelque todas las cancelaciones pendientes. El temor que tengo es que se queden en estado de "pendientes", atascadas aunque solucionen la incidencia durante este fin de semana.

Espero que Vodafone mantenga la oferta en caso de que tenga que hacer retroportabilidad. He leído en los casos anteriores que comentáis que sí lo hace, el problema es con el terminal que he sacado, que al perder la antigüedad el sistema no permite realizar envíos hasta que no lleves 3 meses en la compañía. Pfff emoticon facepalm

Ya sabía que tendría que haberla hecho a Yoigo directamente. Sospecho ya que es MásMóvil quien está haciendo esto a propósito para desincentivar amagos hacia su compañía. emoticon gritos

>> Envíame un MP para contactar conmigo
 #1954
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @celeste32
Alguien sabe si el departamento de retenciones de vodafone trabaja los sabados? porque acabo de recibir un correo de yoigo como que me han iniciado la portabilidad ahora y la fecha de cambio es el dia 3, con lo cual solo tendria el lunes antes de las 14 para tener todo atado y cancelado.
No se si en festivos pueden llamar para ofrecerte quedarte o ya hasta el lunes nada, para cancelar ya doy doy por hecho q no se podra en festivo.

Me han dicho que mañana sábado están de 9 a 14h pero durante el fin de semana el proceso de portabilidad se paraliza así que aunque te hagan ofertas (lo desconozco), no podrás llamar para cancelar la portabilidad al otro operador hasta el lunes (o quizás puedas cancelar pero no se vuelque en el sistema hasta la mañana del lunes).

>> Envíame un MP para contactar conmigo
 #1955
Escrito   0  0  
Buenas!

No entiendo mucho, y necesitaria algo mas de informacion please en detalle del proceso o metodo a seguir. Gracias.

Me interesaria saber el proceso mas en detalle, necesito cambiarme de movil la verdad, me podria interesar el S8.

Saludos.
 #1956
Escrito   0  0  
Deciros que mi mujer ha llamado a Vodafone, y les sale como cancelada la porta de Másmóvil, a si que parece que está todo ok

Un saludo y suerte


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #1957
Escrito   1  0  
Pues finalmente cansada de esperar a que me llamara la que me hacia el seguimiento d cancelacion llame yo a vodafone la chica que me atendio me dijo que podia recuperar mi linea y los descuentos haciendo una retroportabilidad y la dije ya pero perdere el terminal, me dijo q creia que no, debido a que ni yoigo ni masmovil habian cancelado hoy ninguna de las portabilidades que se habian hecho, pero q lo iba a consultar, seguido lo consulto y me dijo que no lo perdia q me lo guardaban pero con la condicion que hiciera hoy la grabacion de la retroportabilidad antes de las 9 y 30 eran las 8 y 30 y la dije que entonces adelante, me tomo datos de todo pa mandarme la nueva sim, y seguio me paso con una compañera que me hizo la grabacion de le retroportabilidad en ella me menciono todo los descuentos q me ofrecieron y el terminal tambien, lo unico que de una penalizacion de 100 euros que tenia me la puso de 300, pero no tengo intenciones de moverme de compañia asique en un principio no me preocupa.
Tambien deciros que me comento que las portabilidades a final de mes solian ser mas dificiles de cancelar, por la cotizacion en bolsa que al generar mas clientes les beneficiaban a la otra compañia, si esto ultimo es verdad o mentira no tengo ni idea pero yo x si sirve d ayuda a alguien prefiero compartirlo.
 #1958
Escrito   0  0  
Hola a todos! Daros las gracias por todo lo que me habéis ayudado en mis numerosos amagos con vodafone. Siempre he aprendido mucho de vuestros consejos pero llevo algunos años desconectada del tema por tema niños, y ya sabréis que quitan tiempo hasta para mirar y seguir foros...
Al tema!
Llevo 12 meses con permanencia de 24 y con financiación de móvil (me quedan 12 meses que pagar) y quiero saber si amago me harían alguna oferta y me perdonarían lo que me queda que pagar de móvil y la permanencia. O no hacen este tipo de ofertas a gente que solo lleva 12 meses... necesito ayuda y que me digáis si es mejor esperar a los 24 meses para amagar.
Se que la respuesta estará por alguna parte pero estoy tan poco puesta y tengo tan poco tiempo... perdonadme. Gracias sé que me ayudaréis! 😘
 #1959
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sacmia
Hola a todos!
Llevo 12 meses con permanencia de 24 y con financiación de móvil (me quedan 12 meses que pagar) y quiero saber si amago me harían alguna oferta y me perdonarían lo que me queda que pagar de móvil y la permanencia. O no hacen este tipo de ofertas a gente que solo lleva 12 meses... necesito ayuda y que me digáis si es mejor esperar a los 24 meses para amagar.
Se que la respuesta estará por alguna parte pero estoy tan poco puesta y tengo tan poco tiempo... perdonadme. Gracias sé que me ayudaréis! 😘


Si llevas mas de un año desde que te dieron movil y quieres movil ya puedes hacer amago para que te hagan descuentos en la línea y en el teléfono pero primero tendrás que pagar todas las cuotas que te queden del anterior móvil. Esto ultimo no es necesario si lo que quieres solo es descuento en la linea sin terminal nuevo.
 #1960
Escrito   0  0  
Gracias!! No sabía que hacían también descuentos en las cuotas del teléfono!
Volver a Vodafone