Problema Portabilidad A Mas Movil Linea En El Limbo

94.844 284
 #121
Escrito   0  0  
Esto sigue sucediendo con amagos a masmovil?? o es un error de hace 2 semanas?

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #122
Escrito   0  0  
Alguno me puede dar el teléfono de incidencias de Yoigo?
 #123
Escrito   0  0  
Yo lo tengo denunciado a telecos y a consumo de cataluña.
Vodafone me ha ofrecido una alta nueva con las condiciones de la retroportabilidad, pero no me apetece cambiar de numero.

Iphone o te pone?
 #124
Escrito   0  0  
Llamada hoy a yoigo, que aún no entienden que ha pasado que lo están mirando... Como siempre no tienen plazo de resolución de la incidencia... Y de momento aquí seguimos desde el jueves sin línea, suerte que por lo menos con el wifi hay WhatsApp.

Alguien que haya denunciado a consumo que es lo que le han dicho? Se le podrá reclamar algo?
 #125
Escrito   0  0  
Por lo visto los técnicos de masmovil son los peores técnicos del mundo, desde el dia 8 de Junio sin resolución ni respuesta, SIN LÍNEA.
Encima llamas y cada día a contar la película a un operador nuevo. También a destacar, NINGUNA ayuda de Vodafone.
Seguimos a la lucha.
 #126
Escrito   0  1  
Es de chiste....la línea se supone que está en Yoigo,les llamo y me dicen que hable con MASMOVIL, que fue con quién hice la portabilidad....estos me dicen que no la tienen, que se canceló y el pedido se dio de baja...
Unos se pasan a otros la pelota... mientras tanto Vodafone,sin hacer nada...lo entienden,lo comprenden pero no mueven un dedo...
Penoso todo.
 #127
Escrito   0  0  
gorki77 así estuve yo casi un mes hasta que al final masmovil consiguió activar la línea con ellos; paciencia y dales caña.

Queremos saber por qué nos castiga éste vicio incurable
 #128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ismael38
gorki77 así estuve yo casi un mes hasta que al final masmovil consiguió activar la línea con ellos; paciencia y dales caña.

Para seguir un poco la misma estrategia, que les llamabas cada dia pidiendo explicaciones? Les llegaste a poner alguna reclamación?

Gracias por la info
 #129
Escrito   0  0  
Les llamaba todos los días y puse una en la OMIC pero de momento no se nada de ella.

Un saludo.

Queremos saber por qué nos castiga éste vicio incurable
 #130
Escrito   0  0  
Despues de una semana de llamada diaria Masmovil se ha puesto en contacto conmigo este mediodia para decirme que han reactivado la linea y ya se puede hacer la retroportabilidad (me lo creo lo justico) también me han dicho que por las molestias causadas me indeminazaban con 90 euros. Dado que esa cantidad ni siquiera cubre lo que me ha cobrado Vodafone por permanencia les he dicho que muchas gracias pero que mañana llevo toda la documenantación a Consumo.
Volver a Vodafone