Problema Portabilidad A Mas Movil Linea En El Limbo

94.867 284
 #111
Escrito   0  0  
Sabéis si una vez pérdida la línea en Vodafone,si después la vuelves a recuperar, mediante una retroportabilidad, mantienes la antigüedad?
 #112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gorki77
Sabéis si una vez pérdida la línea en Vodafone,si después la vuelves a recuperar, mediante una retroportabilidad, mantienes la antigüedad?

En mi caso al menos no me lo han permitido y me dijeron que volviera a amagar a los 15 días.
 #113
Escrito   0  0  
Día 25 y sin línea desde el 11 de junio. Pinta mal, reclamación abierta en más móvil sin respuesta. Baja administrativa ...esperando noticias.
 #114
Escrito   0  0  
A Alguien se le ha solucionado el problema de las lineas??

¿Por qué hay anuncios que ofrecen chalet con jardín sin entrada?
 #115
Escrito   1  0  
He escuchado de fondo cuando hablaba con su "superiora" (supongo que ahora lo gestionan las monjas de clausura) que hay mas de 2.000 incidencias como las nuestras.

¿Por qué hay anuncios que ofrecen chalet con jardín sin entrada?
 #116
Escrito   0  0  
Yo llevo ya 15 días sin línea. Me tienen una incidencia abierta pero no saben cuando se va a solucionar..
 #117
Escrito   0  0  
Bua... Pues estamos apañados entonces... Supongo que aquí tocará ser pesados hasta que lo arreglen... Vosotros podéis usar WhatsApp desde el wifi de casa con la sim de Vodafone?
 #118
Escrito   0  0  
Hoy he estado como un par de horas cagandome en los muertos de Masmovil y a lo máximo que he llegado es que me dicen que el número está "desactivado" y que si todo va bien mantendré el número aunque ni siquiera eso me aseguran. Mientras tanto Vodafone me ha cobrado 100 euros por incumplir la permanencia y que si quiero la pasta de vuelta que se la reclame a Masmovil.
 #119
Escrito   1  0  
A estas horas masmovil/Yoigo no saben donde tienen mi línea perdida...
Para recuperar mi número inicié portabilidad en Vodafone... pero estos me dicen que como la línea está perdida,la portabilidad les da error...
Me parece lamentable y de p*t* vergüenza esto que nos está pasando...cuadrilla de incompetentes..

Para no estar sin teléfono,el cual lo necesito para currar si o si...he contratado Lowi con un nuevo número.. porque estoy viendo que esto va para largo


 #120
Escrito   2  0  
Yo he dado un alta nueva de amena, que son 6.95 con 4gb y voy tirando, pero en cuanto recupere la línea se van a comer una denuncia como un piano.
Volver a Vodafone