[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII
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Tengo un problema que Yoigo no me cancela la portabilidad desde ayer por la tarde y me quedan solo dos horas, he llamado varias veces al 1707 y me dice que está en marcha pero no acaba de cancelarse. Hay alguna otra opción o número al que llamar??
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Imagino que es cuando pulsas el 4, ¿No? , si es así, pulsa el dos y te pasa con un agente.
quote:
Originalmente escrito por @miguerally
Tengo un problema que Yoigo no me cancela la portabilidad desde ayer por la tarde y me quedan solo dos horas, he llamado varias veces al 1707 y me dice que está en marcha pero no acaba de cancelarse. Hay alguna otra opción o número al que llamar??
Imagino que es cuando pulsas el 4, ¿No? , si es así, pulsa el dos y te pasa con un agente.
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Pregunta:
¿siguen existiendo los filtros cuando uno amenaza con darse de baja?
antes llamaba al 22123 decia que me dieran de baja y me pasaban a otro.
Ese otro no me ofrecia nada interesante y me pasaba al último que ya me ofrecía algo.
Ahora he llamado al 22123 y me directamente me ha salido una chica de sevilla que me ha atendido, me ha ofrecido algo y me dice que si no acepto me cursa la baja. Me ha ofrecido mantenerme el 50% de descuento que tengo actualmente pero me sube 6 euros la factura mensual porque dice que no puede descontarme el alquiler del deco que lo tengo actualmente bonificado.
He llamado de nuevo y me ha salido una persona que dice que la otra dejó todo apuntado y que si quiero darme de baja le diga un nº de teléfono con el que comunicarse para cursar la baja... y no se si va de farol o no.
¿siguen existiendo los filtros cuando uno amenaza con darse de baja?
antes llamaba al 22123 decia que me dieran de baja y me pasaban a otro.
Ese otro no me ofrecia nada interesante y me pasaba al último que ya me ofrecía algo.
Ahora he llamado al 22123 y me directamente me ha salido una chica de sevilla que me ha atendido, me ha ofrecido algo y me dice que si no acepto me cursa la baja. Me ha ofrecido mantenerme el 50% de descuento que tengo actualmente pero me sube 6 euros la factura mensual porque dice que no puede descontarme el alquiler del deco que lo tengo actualmente bonificado.
He llamado de nuevo y me ha salido una persona que dice que la otra dejó todo apuntado y que si quiero darme de baja le diga un nº de teléfono con el que comunicarse para cursar la baja... y no se si va de farol o no.
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quote:Menos mal que he vuelto a llamar 2 veces mas. La primera la locución me indicaba que estaba cancelado. Me llega sms de que mañana soy Yoigo :S Llamo de nuevo y el agente me dice que no se había cancelado nada. Tened cuidado con eso!!
Originalmente escrito por @mana_esp
quote:
Originalmente escrito por @Merichel
Estate pendiente porque la locución a veces no cancela y toca hablar con un operador.
Gracias compañero, en unos minutos llamo para confirmar.
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A los que conseguís el 100% en el móvil, ¿os ofrecen en la fibra el 50% y durante cuanto tiempo?
Gracias!
Gracias!
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Amago finalizado!
Empecé el lunes a las 9h a más móvil. Sus correos... el mismo día. Ayer martes a las 9 h la Sim en casa, la rechazo.
A las 18 h llamada y SMS de Vodafone.
Tengo sólo una línea, la he pasado de Red m a smart s o red s, no sé muy bien.
12 meses 0 € y después 29€. Permanencia 18 meses. Pregunto por móvil gratis y tienen Sony l1 o huawei p smart. Cojo este último.
Espero que a alguien le sirva de ayuda
Empecé el lunes a las 9h a más móvil. Sus correos... el mismo día. Ayer martes a las 9 h la Sim en casa, la rechazo.
A las 18 h llamada y SMS de Vodafone.
Tengo sólo una línea, la he pasado de Red m a smart s o red s, no sé muy bien.
12 meses 0 € y después 29€. Permanencia 18 meses. Pregunto por móvil gratis y tienen Sony l1 o huawei p smart. Cojo este último.
Espero que a alguien le sirva de ayuda
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A mi en bajas me ofrecen mantener el 50% de descuento pero dicen que ya no pueden mantenerme los 6 euros de descuento sobre el decodificador.
Os cobran en la factura por el decodificador a los que os hacen oferta nueva o quizas os están bonificando el deco (TV VODAFONE) al 100%.
Yo tengo contratada la TV Extra con TIVO (pero el tivo cutre que no graba ni nada).
Os cobran en la factura por el decodificador a los que os hacen oferta nueva o quizas os están bonificando el deco (TV VODAFONE) al 100%.
Yo tengo contratada la TV Extra con TIVO (pero el tivo cutre que no graba ni nada).
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Hola, hice portabilidad ayer a las 11:30- yoigo con dos lineas, ya me llego sms del envio de la tarjeta sim, acabo de hablar con yoigo para ver q tal va la portabilidad y me han dicho que no van a comunicar nada a vodafone hasta que no tnga la sim, eso es asi??? Debería haber amagado a masmovl? Aunque reciba la sim podré cancelar la portabilidad??
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