Lowi ofrece 60gigas. Que ofrecerá Vodafone de promo este verano?.

7.886 20
 #11
Escrito   1  0  
Vodafone ha perdido el norte hace tiempo. Es la tercera operadora si no ha bajado más cuando siempre fue la segunda y desde hace mucho se deja llevar por las demás. Yo no espero nada y si lo hay será para perjudicar al cliente. Es lo que hay.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @TRETINO
De verano no. Va a ser despues de verano y es una subida de precios.

Pues ya tengo una línea en Lowi, si vuelven a subir los precios en Vodafone portaré a Lowi o a Simyo y listo, el social pass no lo uso y las llamadas ilimitadas las tengo ya en Lowi por lo que ya no me compensaría pagar en Vodafone lo mismo que en Lowi con menos GB y con cosas que no necesito. Además Lowi regala cosas como los 60 GB del verano que vienen muy bien, al menos a mí, Simyo también.
 #13
Escrito   1  0  
Bravo por Lowi! pedazo de regalo

Se agradecen verdes emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
Pues creo que ya se que regalo hacen, a mi me regalan Music Pass hasta el 30/09...
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @TATOMOM
Pues creo que ya se que regalo hacen, a mi me regalan Music Pass hasta el 30/09...

En mi caso también.

En teoría regalan el Video Pass a los que tenemos Vodafone TV, pero como ya usé una oferta de Video Pass en Navidad no me da opción y solo puedo coger el Music Pass hasta el 30/09.

Hubiera aprovechado más el Video, de momento no creo que active el Music. No consumo tanta música en streaming.
 #16
Escrito   0  0  
Los que tenemos Vodafone One, con la TV contratada, tenemos VIDEO Pass hasta el 30 de septiembre. emoticon Arriba

Yo también lo tuve en navidades y ya lo he contratado.

Zhertor ha adjuntado esta imagen:
Lowi ofrece 60gigas. Que ofrecerá Vodafone de promo este verano?.


Agradecer no cuesta nada
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zhertor
Los que tenemos Vodafone One, con la TV contratada, tenemos VIDEO Pass hasta el 30 de septiembre. emoticon Arriba

Yo también lo tuve en navidades y ya lo he contratado.


Buenas, ¿lo has hecho desde web o desde la aplicación?

Desde la app solo me indica gratis hasta el 30/09 el Music Video.

Gracias.

EDITO: Desde Web OK. En app no me indicaba gratis.
Ya lo tengo.
 #18
Escrito   0  0  
vaya mierda de promo, y solo para los de contrato...
 #19
Escrito   0  0  
Sobre el vídeo pass, sabéis si puede utilizarse compartiendo la conexión móvil desde el móvil con una tablet y desde la tablet ejecutando HBO por ejemplo?? O otro caso, ejecutando HBO desde el móvil y lanzándolo a la tele por chromecast??
 #20
Escrito   0  0  
Hola, pues mi caso es que la web y la app no me deja claro que la activación del pass sea gratuita, así que llamo al 22123 y me dicen que no me lo pueden activar porque no es compatible con la promo futbol a 3€. Que para activarlo tiene que anularme el fútbol. emoticon desconcertado
Tengo dudas porque la chica muy amable pero andaba muy perdida. Le ha pasado a alguien mas? es normal o simplemente que la chica no sabia activarlo?
Un saludo.
Volver a Vodafone