[HILO OFICIAL] iOS 11.4 disponible

14.244 37
 #21
Escrito   1  0  
A mi el iPhone X me dura igual que la anterior,es decir, poco. No me convence la duración de batería que tiene este tlf para el precio que vale.

Sin embargo el 8 Plus es una maravilla,me dura mucho más. Para mi el mejor iPhone que ha sacado Apple hasta la fecha,se nota que es el culmen de una generación,por lo bien que va todo.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
La bateria del iPhone6sPlus dura un suspiro. Vengo de iOS 10.3 y ahora con iOS 11.4 es un horror lo mal que va la batería. He actualizado al leer que iOS 12 mejorará el rendimiento de los dispositivos y mira lo que me ha pasado... Eso me pasa por ir tan deprisa.
 #23
Escrito   0  0  
En dispositivos "antiguos" se nota y mucho. De batería ya no lo sé.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xaviag
Mi bateria del iPhone 6s Plus dura un suspiro. Vengo de iOS 10.3 y ahora con iOS 11.4 es un horror lo mal que va la batería. He actualizado al leer que iOS 12 mejorará el rendimiento de los dispositivos y mira lo que me ha pasado... Eso me pasa por ir tan deprisa.

¿En que modelo de iPhone es un horror?

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Borpi
¿En que modelo de iPhone es un horror?
Disculpa. Me refería al iPhone 6S Plus
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xaviag
Disculpa. Me refería al iPhone 6S Plus

Pero un 6s Plus entiendo que ya tendrá un tiempo ¿no? Quizás esté ya un poco cascada. ¿Que porcentaje te marca de desgaste?

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Borpi
Pero un 6s Plus entiendo que ya tendrá un tiempo ¿no? Quizás esté ya un poco cascada. ¿Que porcentaje te marca de desgaste?

Lo que pasa es que el martes tenía iOS 10.3 y el miércoles actualicé a iOS 11.4. Y la batería ha pasado de durarme dos días (uso poco el teléfono) a durarme medio día sin usarlo. La salud de la batería me indica que está al 82%. Un ejemplo de lo que sucede: Lo desenchufo de la corriente a la hora que me voy a dormir y tiene la batería al 100%. 6 horas más tarde, me levanto, lo miro, y resulta que ya la tiene al 60%. Increíble.

Tras ver el panorama, he vuelto a instalar iOS 11.4 totalmente limpio, en iTunes, pero continúa igual. Entonces he pensado que pueden ser tres cosas:

- Que iOS 11.4 realmente haga una mala gestión de la batería.
- Que esté indexando cosas con motivo de la actualización de software, como suele pasar con todas las actualizaciones importantes durante los primeros días.
- Que al ser instalado desde hace poco, no se haya calibrado bien la batería y sea cuestión de tiempo que la cosa funcione bien.

A todo esto, tenía previsto cambiarle la batería este verano para tener móvil en condiciones, al menos, dos años más.
 #28
Escrito   0  0  
Yo tengo el iphone x y desde que he actualizado tengo muchos problemas con la bateria, desde que el telefono se calienta sin tocarlo, la bateria se la bebe, en pocas horas ya tengo que volver a cargarlo.

He hecho restauración de 0 por itunes y la cosa sigue igual.

Alguien sabe si se puede volver a la versión anterior? o ya no la firma apple?

 #29
Escrito   0  0  
El sábado pasado actualice a iOS 11.4 y mi iPhone 6S se bebe la batería que da gusto, fatal no, lo siguiente.

-Mi indice de batería esta en un 96% y con una aplicación indicaba un desgaste de un 7%. La batería me solía durar todo el día.
-Ahora con este IOS la batería se consume incluso sin usarlo, usándolo se consume a un ritmo de un 1% por minuto, es increíble. El indice de batería sigue indicando un 96%, pero con la aplicación unas veces marca 7, otras 13, y otras 36%.
-He actualizado a iOS beta 12 y la cosa es igual de mal, incluso con la aplicación me dice que la batería tiene un desgaste de un 100%.
-Estoy volviendo a iOS 11.4 y a esperar a unas cuantas cargas completas, a ver si se paraliza este sangrado.

¡¡No dejes nada para mañana, vive el momento!!
 #30
Escrito   0  0  
No sé si es cosa de las ultimas versiones de iOS, pero me he dado cuenta que el auricular de mi x ( que hace también de altavoz) casi no se oye ahora mismo en comparación con como se escuchaba antes.

Es que ni poniendo la oreja...
La única manera de que se escuche es tapando el altavoz de abajo.

Alguien más se ha percatado?

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Volver a iOS