[VENDO] Amazon: Chollos especiales y codigos de descuento exclusivos Volumen 3!!!

231.156 2.389
 #1081
Escrito   0  0  
Auriculares bluetooth 4.2, con manos libres incorporado
#Ilimitado

Baja a 9,6 € (- 60 %) con el 🏷 cupón :
TA2IK3YS

🛒Comprar en Amazon: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Siguenos en twitter: y en nuestro canal de telegram:

https://twitter.com/hoschi77777

https://t.me/descuentosygangas

en nuestro grupo de peticiones!
https://t.me/joinchat/BcwxWUsw8lpDJnJnwYWd-g
 #1082
Escrito   0  0  
Muchas gracias compañero un saludo.
 #1083
Escrito 2  0  3  
Cargador 34,5W Quick Charge 3.0

PRECIO: 4'99€ (50% DE DESCUENTO)

LINK: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
CODE: Chometro59

 #1084
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @selena003
Cargador 34,5W Quick Charge 3.0

PRECIO: 4'99€ (50% DE DESCUENTO)

LINK: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
CODE: Chometro59


Que digo yo Selena... ¿pòr qué no te abres tu propio hilo?
O es por aprovechar el tirón de otro y captar despistados????

 #1085
Escrito   0  0  
LANGRIA Silla Racing

Precio: 103'39€ (22% de descuento!!!)

LINK: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
CODE: RCY4LI9X


 #1086
Escrito   0  0  
Y sigue.... debe estar intentando provocarnos para ver si caemos en insultos y reportarnos... en fin...gentuza hay en todos los lados

Siguenos en telegram y llevate los mejores chollos y cupones! emoticon Arriba

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1087
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @asturiano8
Y sigue.... debe estar intentando provocarnos para ver si caemos en insultos y reportarnos... en fin...gentuza hay en todos los lados

Creo que lo hace por tocar aquello que no suena...

Pero bueno... creo que quizas sacaria mas provecho a "sus ofertas" en un hilo propio... en todo caso, si creais un post con el link vuestro al producto y el mismo codigo, se le fastidia el negocio..., no?

Creo que, el/ella ignora que posteais en mas paginas (forocoches, etc...) y cree que pillais los codigos a otros users...

En fin...

Qui dia passa. any empeny... emoticon sonrisa
 #1088
Escrito   0  1  
En verdad no lo hago por ninguno de esos motivos, simplemente aporto otros ódigos que ellos no han puesto en el foro.
Nose porque os molesta tanto, si al fin y al cabo estoy poniendo otras ofertas que ellos no ponen.

Espero que no hagan eso, solo aporto cosas nuevas asegurandome que ellos no lo hayan puesto antes

 #1089
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @selena003
En verdad no lo hago por ninguno de esos motivos, simplemente aporto otros ódigos que ellos no han puesto en el foro.
Nose porque os molesta tanto, si al fin y al cabo estoy poniendo otras ofertas que ellos no ponen.

Espero que no hagan eso, solo aporto cosas nuevas asegurandome que ellos no lo hayan puesto antes


Sinceramente, creo que saldrias ganando abriendo TU propio hilo.

Quizas asi lo veas mejor.

Tu abres un post vendiendo un movil. En tu mismo hilo postea otro user vendiendo otro movil.... Raro, no? Pues aqui mas o menos es lo mismo. Si el user que abre el hilo dice en su post, que cualquiera que sepa ofertas que las postee, pues ok. que alguien quiere postear y "pide permiso" al que ha creado el hilo, y se lo da, pues ok. Pero no es el caso, si no todo lo contrario.

Por coherencia, educacion, buen rollo, y salud creo que es mejor seguir unas "normas" de convivencia.

De verdad, creo que actuar asi es contraproducente... no suma.

Salud y suerte

PD: por coherencia a lo que digo, no pienso ir a ningun link de los tuyos, en este hilo... de buen rollo emoticon guiño

Qui dia passa. any empeny... emoticon sonrisa
 #1090
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jordi_best
Sinceramente, creo que saldrias ganando abriendo TU propio hilo.

Quizas asi lo veas mejor.

Tu abres un post vendiendo un movil. En tu mismo hilo postea otro user vendiendo otro movil.... Raro, no? Pues aqui mas o menos es lo mismo. Si el user que abre el hilo dice en su post, que cualquiera que sepa ofertas que las postee, pues ok. que alguien quiere postear y "pide permiso" al que ha creado el hilo, y se lo da, pues ok. Pero no es el caso, si no todo lo contrario.

Por coherencia, educacion, buen rollo, y salud creo que es mejor seguir unas "normas" de convivencia.

De verdad, creo que actuar asi es contraproducente... no suma.

Salud y suerte

PD: por coherencia a lo que digo, no pienso ir a ningun link de los tuyos, en este hilo... de buen rollo emoticon guiño


Si tiene su propio hilo desde hace 7 meses! Eso es lo lamentable!!!

Siguenos en telegram y llevate los mejores chollos y cupones! emoticon Arriba

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Otros