[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

837.637 5.000
 #1031
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cruker
Acabo de preguntar ye dijeron que no habia stock

Y que dicen del S8? Hay bastante stock? Estoy que me subo por las paredes sin poder llamar, esperando que a un amigo le confirmen portabilidad para irme corriendo a llamar desde su teléfono emoticon roto2
 #1032
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kidmid
Y que dicen del S8? Hay bastante stock? Estoy que me subo por las paredes sin poder llamar, esperando que a un amigo le confirmen portabilidad para irme corriendo a llamar desde su teléfono emoticon roto2

Pues segunda linea de hoy:
s8-4€
s8+- sin stock
s9-20€
s9+-22€
iphone 8-15€
iphone 8+-22€
iphone x-30€
iphone 7 32 gb-12€
p20-6€ con la camara me dijo...a ver si es verdad
p20 pro-18€
mate 10 con tableta-pero sin stock


al final cogí el p20 con la camara por 6€ y 1 año de descuento 100%.

la chica me dijo que el sony xz2 con la tele 25€ pero creo que fue con la red s....por eso no lo puse arriba y luego se me olvido preguntar por la red m
 #1033
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cruker
Acabo de preguntar ye dijeron que no habia stock

Gracias compañero. Saludos
 #1034
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kidmid
Y que dicen del S8? Hay bastante stock? Estoy que me subo por las paredes sin poder llamar, esperando que a un amigo le confirmen portabilidad para irme corriendo a llamar desde su teléfono emoticon roto2

Puedes llamar desde otro número para hacer la negociacion del tuyo? 😲😲
 #1035
Escrito   0  0  
ayer a eso de las 18:30 inicie el amago con yoigo de 2 lineas.
esta mañana he recibido solo un sms en el que dice que en breve recibiré información de mi pedido.
tb un correo diciendo que lo envian por ASm.. etc..

es normal que un dia despues aun no haya recibido ningun sms confirmando la portabilidad? ni de yoigo ni de vodafone...
 #1036
Escrito   0  0  
Hola!
He iniciado portabilidad a yoigo con una smart s de vodafone. Por otra parte, tengo con ono fibra+fijo+tv extra. Todo al mismo nombre.

Los descuentos se aplican a todo, no? Es decir, la línea móvil vodafone, y el “pack” de ono?
Mi idea, además del descuento, es sacar el iphone 8 que por lo que veo ha bajado a 15€.
 #1037
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ebaay
No sé si ésto que voy a decir funciona o fue casualidad pero una vez me pasó lo mismo que a ti,,, y el problema es que no podia contactar con ellos,,,, y no recuerdo si me lo dijo un operador o como fue,,, la cuestión es que llamas y una locución dice que pongas el tlf y cuando lo pones te dice que tu portabilidad está cancelada creo recordar y no te pasan con nadie! bueno pues lo que hice fue esperar unos 20 segundos... si se corta la llamada vuelves a intentarlo, que una de las veces despues de decirte eso la locución no se cortó y me dijo,,, te paso con un operador! así que mi consejo es esperar a que se corte y si lo hace vuelve a intentarlo y espera que se corte,,, hasta que una de las veces no se corte! jejejej
no pierdes nada por probar! 1 saludo


Gracias compañero, lo intenté así pero no había manera, siempre se cortaba la llamada. Al final pude contactar con portabilidad casi de chiripa, llamando con el fijo y número oculto (por si acaso), dije que quería hablar con un agente directamente, me saltó un departamento comercial, les dije que me pasara con portabilidades y milagro, lo hizo! xD Los de bajas y facturación de Sevilla siempre me decían que no podían transferirme con ellos porque no existía esa opción, que debía llamar yo, y resulta que me lo coge una chica extranjera y sin ponerme ninguna pega me transfiere xDD Al final hubo un error y me corrigieron el descuento del identificador de llamadas que no se aplicó emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por @chenat
Hola!
He iniciado portabilidad a yoigo con una smart s de vodafone. Por otra parte, tengo con ono fibra+fijo+tv extra. Todo al mismo nombre.

Los descuentos se aplican a todo, no? Es decir, la línea móvil vodafone, y el “pack” de ono?
Mi idea, además del descuento, es sacar el iphone 8 que por lo que veo ha bajado a 15€.


Sí, yo tengo el mismo combinado que tú y los descuentos se aplican a todos los servicios. A mí me ofrecieron el 50% indefinido y así quedó reflejado en la grabación, aunque en los correos y en el sistema aparece que es por 24 meses, cosa que la chica me confirmó y me aseguró que se actualizaría en unos días ya que era una oferta muy reciente y no podían aplicarla todavía, solo dejarla reflejada, ya veremos xD
 #1038
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xextil

Sí, yo tengo el mismo combinado que tú y los descuentos se aplican a todos los servicios. A mí me ofrecieron el 50% indefinido y así quedó reflejado en la grabación, aunque en los correos y en el sistema aparece que es por 24 meses, cosa que la chica me confirmó y me aseguró que se actualizaría en unos días ya que era una oferta muy reciente y no podían aplicarla todavía, solo dejarla reflejada, ya veremos xD


Y por cuanto te queda todo? Así me hago a la idea. Aunque mirando precios he visto que el equivalente, que sería vodafone one S, no tiene tv extra. Así que mi idea si no sube mucho es poner tv total, para tener también la HBO que ya se me acaba.
 #1039
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chenat
Y por cuanto te queda todo? Así me hago a la idea. Aunque mirando precios he visto que el equivalente, que sería vodafone one S, no tiene tv extra. Así que mi idea si no sube mucho es poner tv total, para tener también la HBO que ya se me acaba.

Pues con fibra de 120, fijo, la línea smart s, otra mini xs gratuita que me han activado y la tv extra, se me ha quedado en 38,5 €. Pregunté por la tv total y la diferencia era de 4€ más, pero como tengo la promo de HBO hasta febrero no me interesa. Importante remarcarle lo del identificador para que también te lo descuenten, y si coges móvil, tienes la opción de evitar pagar los 9€ de envío si escoges recogerlo en tienda emoticon Arriba
 #1040
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xextil
Pues con fibra de 120, fijo, la línea smart s, otra mini xs gratuita que me han activado y la tv extra, se me ha quedado en 38,5 €. Pregunté por la tv total y la diferencia era de 4€ más, pero como tengo la promo de HBO hasta febrero no me interesa. Importante remarcarle lo del identificador para que también te lo descuenten, y si coges móvil, tienes la opción de evitar pagar los 9€ de envío si escoges recogerlo en tienda emoticon Arriba

Yo acepte el pedido esta mañana,pero acabo de llamar a ver si podia elegir recoger en tienda para ahorrar los 9€ y me dijeron que ya no dejaban esa opcion,no se si porque ya cancele portabilidad y ya se las pela o es verdad xD
Volver a Vodafone