[HILO OFICIAL] iOS 11.4 disponible

14.254 37
 #11
Escrito   0  0  
En 6S de p*t* madre, pero más o menos como la anterior.

Eso sí, en iPad Air 1, va de lujazo!!!!!!! No me laguea nada... genial!!!

A ver si durante la semana se la enchufo al 5s de mi mujer emoticon sonrisa

iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
 #12
Escrito   0  0  
Hay muchas quejas de batería, en diferentes modelos, incluso los de este año. Alguien con esos problemas?

Esto es un infierno.
 #13
Escrito   0  0  
Beta iOS 12 en breve

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #14
Escrito   0  0  
.

Italodisco ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] iOS 11.4 disponible


Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #15
Escrito   0  0  
Aparte de los 3 o 4 cambios que se pueden buscar en Google, he vistos dos que no estaban mencionados en ningún sitio:

-ya no hace falta dejar pulsada la app en la multitarea para cerrarla ( esto creo que era solo en el x)
-en la actualización de iOS, se puede seleccionar que se actualice automáticamente.

De momento eso es lo único que he visto.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #16
Escrito   0  0  
Donde o como se puede instalar?
Gracias
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
Aparte de los 3 o 4 cambios que se pueden buscar en Google, he vistos dos que no estaban mencionados en ningún sitio:

-ya no hace falta dejar pulsada la app en la multitarea para cerrarla ( esto creo que era solo en el x)
-en la actualización de iOS, se puede seleccionar que se actualice automáticamente.

De momento eso es lo único que he visto.


Hola, estos cambios que comentas, ¿a qué te refieres?
¿no hace falta dejar pulsada la app para cerrarla? ¿y cómo se haría ahora, o cómo se puede hacer? (en iPhone X).
¿Y dónde está la opción de actualización de iOS automática? por curiosidad.
Muchas gracias y disculpa las molestias, saludos.

Perdón, me autorespondo, decías para iOS 12, creía que era para iOS 11.4, mil disculpas,
muchas gracias,
saludos.
 #18
Escrito   1  0  
Si, para el 12.
Se cierran como se ha hecho toda la vida, deslizandolas hacia arriba.
Y lo de actualizar ios automaticamente está dentro de "actualizacion de software"

Ayer tube algunos bugs pero se la he vuelto a poner y tras reiniciar el telefono ya va bien y fluida

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
Si, para el 12.
Se cierran como se ha hecho toda la vida, deslizandolas hacia arriba.
Y lo de actualizar ios automaticamente está dentro de "actualizacion de software"

Ayer tube algunos bugs pero se la he vuelto a poner y tras reiniciar el telefono ya va bien y fluida

Ok, muchas gracias
Saludos
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
Hay muchas quejas de batería, en diferentes modelos, incluso los de este año. Alguien con esos problemas?

Yo tengo problemas con la bateria, me dura pocas horas y se calienta mucho, es un iPhone x
Volver a iOS