quote:
Originalmente escrito por @mazzda28
Buenas Forer@s:
Que manía le tienen algunos a hitsmobile, es tan importante en sus vidas que tienen que hablar siempre y mal.
Cada uno que esté donde quiera y que haga lo que quiera, si la tarifa es mejor en italia que se vaya a italia a vivir si lo que hay aquí no le gusta.
Cuando se pone uno a comparar, HAY QUE ENTENDER QUE detrás de los precios de una LOW COST ESPAÑOLA como HITSMOBILE hay mucho más (Existen muchos puestos de trabajo, trabajo que se reparte en beneficios entre los Distribuidores, y el dinero NO se lo llevan fuera se queda aquí).
Muy fácil "COMPARAR".
Seguro que no comparan en el mercado ESPAÑOL una compañia LOW COST que tiene 4G puro. Porque no hay otra que lo tenga.
Señores clientes de hits mobile estén orgullosos de ser cliente. Porque cuando no estás en hits lo notas.
Un abrazo forer@s.
Con palabrería vacía no se adquiere y se conserva una posición de liderazgo en el mercado, sino con calidad del servicio, seguridad para el cliente y mejor precio, puro y duro.
No empeorando la calidad del servicio para la mayoría de los clientes (pre.pago 3.G) para beneficiar a una exigua minoría (contrato 4.G, dándoles casi todo el ancho de ban.da), ni eliminando una tarifa que desde el pasado 15 de diciembre de 2.017 pasó a ser DEFINITIVA Y PARA SIEMPRE (bono 3 GB + 1.000 minutos por 5,90 €), lo cual se anunció a bombo y platillo y el pasado día 3 se elimina sin dar explicaciones, ni pasando a ser "una más" en el tramo de los 10 pavos para arriba.
Después de estos movimientos dados por Hits en este mes, ¿aportan algo diferente al estándar del mercado? NO
Pues eso...