[CONSEJO] Elegis 100% dto o 50% 2 años?

48.907 168
 #131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eliguti
Te ponen 12 meses gratis y permanencia de 200e en tarifa en 24 meses, yo lo que he hecho es ir y coger tarifa menores, para cnd se cumpla el año amagar subir tarifa y me tendran q ofertar igualmente.

A qué te refieres con coger tarifa menor y subirla al año? Yo estoy amagando con 2 lineas, una Red M y otra +Lineas S, mi idea es hacer el amago dejando Red M y Smart S (o Red S), pero al dia siguiente subir la Smart S a Red M, para tener un año de HBO (se me acaba este año el año gratis de la otra linea). Un dia antes de que se me acabe el 100%, la volvería a bajar a Smart S, y ahí supongo que me quitarán los descuentos, pero en el fondo se me acaban igualmente, y luego pues volver a amagar...
 #132
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chippywinn
A qué te refieres con coger tarifa menor y subirla al año? Yo estoy amagando con 2 lineas, una Red M y otra +Lineas S, mi idea es hacer el amago dejando Red M y Smart S (o Red S), pero al dia siguiente subir la Smart S a Red M, para tener un año de HBO (se me acaba este año el año gratis de la otra linea). Un dia antes de que se me acabe el 100%, la volvería a bajar a Smart S, y ahí supongo que me quitarán los descuentos, pero en el fondo se me acaban igualmente, y luego pues volver a amagar...

Es una apreciación mia, no porque vaya a conseguir algo mas, pero tenia red m 2 +linea yu y +linea s, las he sacado d paquete 2 megayuser 100% 1 smart s 100 y otra linea que voy a poner a turbo yuser en junio, ya cuando vaya acabar los descuento pasaré a red m y +linea si me interesa y no tengo penalizacion.
Peor no tiene mas logico q la mia.
 #133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eliguti
El 100% al año es solo tarifa movil tienes que sacarlo del paquete de la fibra, da igual tarifa. Lo curioso es que si coges movil te ponen 100% en 1 año permanencia 24 meses y 50e de penalizacion (megayuser y smart s) vamos que es mas rentable sacar movil que solo descuento.

La fibra no hay manera de coger el 100% salvo que aceptes los 4 meses gratis y los 12 restantes a 50%, con paquete incluido m s one etc...


Gracias por responderme y disculpa la tardanza he estado un pelin liado.

Un saludo
 #134
Escrito   0  0  
buenas compis, ya me ha llegado el sms, he llamado y al tener fibra me dicen que 4 meses todo gratis o 24 meses el 50%, el 50 lo tengo ya en todo asin que para que ... y el caso es que me ponen 180 € de penalizacion es mucha tela para 4 meses que me ahorro....! -.-" , y ademas tengo 4 lineas , 1 suspendida por no uso, y estan las todas despaquetizadas y si me pongo a hacer eso en todas serian 180€ en cada 1 creo... y me parece demasiado para 80 € que me voy ahorrar de mas 4 meses....! -.-" alguien con fibra le han dado el 100% 1 año despaquetizado o algo? pk manda narices... pk si me dijeran 1 me dan el 100% 4 meses pero las otras 3 me lo dan el año firmaria pero asi no me mola! -.-"

Envios asegurados por nacex , NINGUN PROBLEMA CON NADIE NUNCA =)
 #135
Escrito   1  0  
Amago a MM y conseguí ayer red M 100% durante 1 año. Permanencia de 18 meses y 100 de penalización. No saque móvil ya que hace 3 meses saque uno.
 #136
Escrito   0  0  
Siguen dando el 100% de descuento?

30 EUROS de regalo al cambiarte del compañía electrica, cambiate a HOLALUZ con el código COPS-VUCY4O
Más información por privado
 #137
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @ouhyeah
Siguen dando el 100% de descuento?


Portabilidad a MM el viernes y hoy mi hermano ha conseguido 100% de descuento en Red M y el bono de 10Gb por un año

Asi que si, siguen haciendo el descuento emoticon guiño

 #138
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eduardoac
Portabilidad a MM el viernes y hoy mi hermano ha conseguido 100% de descuento en Red M y el bono de 10Gb por un año

Asi que si, siguen haciendo el descuento emoticon guiño


Sabes cuanto de penalizacion y permanencia en tarifa?
 #139
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eliguti
Sabes cuanto de penalizacion y permanencia en tarifa?

permanencia 18 meses, penalizacion no pregunte porque con el 100% no me voy a ir, asi que no es algo que me preocupe demasiado.

 #140
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Eduardoac
permanencia 18 meses, penalizacion no pregunte porque con el 100% no me voy a ir, asi que no es algo que me preocupe demasiado.
Ya, era por saber un poco!
Volver a Vodafone