[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

837.902 5.000
 #51
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @MICLO
Buenos días, a que tarifa de masmovil es la que hacéis la portabilidad o que opción es la elegida para hacer los amagos y que sea facil cancelar?. Gracias

CUALQUIERA.
Vodafone solo sabe la compañía a la que te vas.
Hay gente que recomienda coger la más baja de solo móvil por si se acaba portado.

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
 #52
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @arrko2
Hola tengo dos lineas en el mismo contrato (particular)
Para conseguir el 50%, ¿he de amagar con las dos o sólo con una vale?

Gracias!


MIL VECES COMENTADO en el Hilo de resúmenes.
Con 1 vale para descuentos.

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
 #53
Escrito   0  0  
Mil gracias emoticon guiño)
 #54
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rapannuy
Me podéis pasar el teléfono para anular la portavilidad a masmovil.
Gracias.


En el hilo de RESUMENES aparece varias veces y no hay que buscarlo mucho.
911333333

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
 #55
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mithcc
Muy buenas,

Si sólamente tengo permanencia por descuento en tarifa, podría amagar para sacarme un teléfono?

Es que quiero amagar ya porque se me va a agotar el descuento en tarifa, y dentro de unos 6 meses sacarme un télefono, ya que ahora mismo no me interesa sacarme uno.

Gracias!


desde hace poco están poniendo permanencia por sólo descuentos en tarifa. dentro de unos meses sabremos si es con intención de evitar amagos o como hasta ahora sólo si te vas
 #56
Escrito   0  0  
Buenos días. Solicite anoche portabilidad a masmovil vía web. Me pidieron firmar a través de logalty y ya lo hice, pero aún no tengo noticias de la porta no de un lado no de otro. Tengo que recoger cuando la traiga el repartidor la sim para que se inicie el proceso?
Gracias.

PLAN AMIGO DE VERTI Y LLEVATE 50 € EN TU NUEVA PÓLIZA
CON EL CÓDIGO N107033C06277M
 #57
Escrito   1  0  
ayer me ofrecieron s8 a 12e/mes con red M

Se pusieron muy muy pesados, me querian colar la permanencia, 350e decían xD

al final red m al 50% y bono 10gb, 12 meses sin permanencia

por cierto, ni hice grabación ni nada, solo tengo un mail con las condiciones, es normal? o puedo sacar algo?
 #58
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sevilla90
ayer me ofrecieron s8 a 12e/mes con red M

Se pusieron muy muy pesados, me querian colar la permanencia, 350e decían xD

al final red m al 50% y bono 10gb, 12 meses sin permanencia

por cierto, ni hice grabación ni nada, solo tengo un mail con las condiciones, es normal? o puedo sacar algo?



Con o sin terminal? colarte la permanencia a cambio de descuentos 24 meses o colarte la permanencia en 12 meses?

emoticon guiño Invitación SIMYO: llévate 10€ + 3 GB en tu portabilidad/alta nueva/fibra y 5€ + 3 GB si es a prepago, utiliza el código 644729334 y tendrás un verde tb.emoticon Arriba
 #59
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @ausbeimit
Con o sin terminal? colarte la permanencia a cambio de descuentos 24 meses o colarte la permanencia en 12 meses?

la oferta que acepté fue sin terminal.
la permanencia era con los mismos descuentos 24meses
 #60
Escrito   0  0  
Ninguno amagáis para conseguí Vodafone light al 50%

Sabéis si la tele esencial ofrecen el 50% de descuento ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Vodafone