¿Posible aumento de GB en RED M y RED L?

18.870 80
 #41
Escrito   0  0  
Todo continúa igual en mi paquete one M 10GB emoticon enfado

Salu2
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xalima
Todo continúa igual en mi paquete one M 10GB emoticon enfado

1 Red M y 2 + lineas M todo sigue igual 10 gb cada linea
 #43
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bobipolo
Es impresentable el salto de diferencia entre Smart s, con las red, entiendo que lo que quieran en que tengamos tarifas más caras, pero lo que van a conseguir por mi parte en todo lo contrario.

La diferencia entre esta tarifa y la de digi es bestial.


Y eso que no la estás comparando con Lowi, porque por esos 15€ son además de las ilimitadas 20gb acumulables mes a mes...
Supongo que como son de Vodafone dirán que quien quiera tarifas más baratas se mueva a Lowi y mientras, los que no conozcan los amagos, que paguen esos 30 eurazos, que por supuesto sin una pasada.
 #44
Escrito   0  0  
y la red xl no sufre modificaciones?

de palencia para servirles.
 #45
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Yomiguy
Y eso que no la estás comparando con Lowi, porque por esos 15€ son además de las ilimitadas 20gb acumulables mes a mes...
Supongo que como son de Vodafone dirán que quien quiera tarifas más baratas se mueva a Lowi y mientras, los que no conozcan los amagos, que paguen esos 30 eurazos, que por supuesto sin una pasada.

l

Lowi, por lo que he leído,solo te pone esa tarifa si solicitas cambio de compañía por teléfono o haces portabilidad de lowi a otra compañía, la oferta se la hacen a todos , menos a los que vengan de Vodafone.

Incluso con los descuentos del 50% , en el mercado hay mejores tarifas que la smart s.
 #46
Escrito   0  0  
Ayer también recibí el sms en la L para los 25gb, pero en las +lineas M no recibí nada (aunque en mi vodafone ya pone que son 12gb).
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bobipolo
l

Lowi, por lo que he leído,solo te pone esa tarifa si solicitas cambio de compañía por teléfono o haces portabilidad de lowi a otra compañía, la oferta se la hacen a todos , menos a los que vengan de Vodafone.

Incluso con los descuentos del 50% , en el mercado hay mejores tarifas que la smart s.

Efectivamente, así es, pero vamos que hay mucha gente que está haciendo portabilidades usando una compañía puente entre Vodafone y lowi.
A más de uno he leído que lp está haciendo con Pepephone.
El que no espere conseguir terminales baratos con amagos en Vodafone es lo mejor hoy día en el mercado. Yo mientras los amagos estén a la orden del día y no me suponga mucho esfuerzo seguiré con ellos, pero el día que me canse me voy a por una de estas tipo lowi.
 #48
Escrito   0  0  
La gente que se queda en vodafone es por el 50%... sino verás que avalancha (lógico y normal). Pero también te digo, es un auténtico coñazo hacer amago todos los años, cuando en otras compañías tipo simyo, pepephone, etc es el mismo precio que nos dan a nosotros con el 50% en vodafone, pero para siempre.
 #49
Escrito   0  0  
Yo no he recibido SMS pero he consultado al ver los comentarios en el foro y sí, ha subido a 25 mi Red L.
No está mal, aunque con el Social y Chat Pass dificilmente llego a consumir los datos.
Ahora a esperar la subida de fibra. Miré si me salía a cuenta bajar de la 300 que tengo ahora a la 120 que subirá a 240, pero con descuento la diferencia de precio no es tanta así que de momento me quedo como estoy con ONE 300 L.
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Yomiguy
Efectivamente, así es, pero vamos que hay mucha gente que está haciendo portabilidades usando una compañía puente entre Vodafone y lowi.
A más de uno he leído que lp está haciendo con Pepephone.
El que no espere conseguir terminales baratos con amagos en Vodafone es lo mejor hoy día en el mercado. Yo mientras los amagos estén a la orden del día y no me suponga mucho esfuerzo seguiré con ellos, pero el día que me canse me voy a por una de estas tipo lowi.


No se hasta qué punto compensa quedarte ya en Vodafone si solo tienes línea móvil, sobre todo si no tienes red, ya que alguno igual le interesa , por tema HBO, Tindal, etc...pero teníendo una smart s como es mi caso, ahora es acabar la permanencia y no merece la pena hacer amago, directamente a otra compañía , que te sale igual o mejor opción que con los descuentos de Vodafone, y te ahorras lo engorroso que es estar amagando.
La opción puente de Vodafone a lowi, merecerá la pena.
Volver a Vodafone