[cadena] Plan Amigo Twyp Cash 5 Euros Para Cada Uno!!! Cadena De Referidos!!!!

24.294 94
 #81
Escrito   0  0  
Vuelve la promo. Te doy 1 euro mío mas los 5e que da Twyp. Pon MP con tu teléfono (se invita por SMS whhatsapp o telegram) y te invito y te cuento. 6 en total.

SERIEDAD TOTAL

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #82
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #83
Escrito   0  0  
App de pagos entre amigos TWYP. Es de ING. Dan 5€ por registrarse con el referido (de la forma que te indico yo) y 2.5€ que os enviaré yo adicionalmente con lo que ganas 7,5 euros al final. Debes tener móvil relativamente moderno para el registro. E tema funiona asi:

1) Me mandáis vuestro número de teléfono por MP
2) Os envio via whatsapp o telegram la invitacion. Picais el enlace que os mande y os descargais la app y os registrais. Ñ
3) Te pedire que me pagues 1e. TLo haces y te devuelvo inmediatamente 3,5 euros
4) Twyp nos dará 5 e a ambos en el momento.

Válido hasta el 31 de mayo.

Cualquier duda, MP o Telegram @Guaranini
Editar | Citar | Responder |
 #84
Escrito   0  0  
Quien quiera invitacion que me mande MP o mensaje por telegram @vasco02

Dubbing dubi duuuu emoticon alegre
 #85
Escrito   0  0  
Vuelve la promo. Te doy 1 euro mío mas los 5e que da Twyp. Pon MP con tu teléfono (se invita por SMS whhatsapp o telegram) y te invito y te cuento. 6 en total.

SERIEDAD TOTAL

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #86
Escrito   0  0  
Vuelve la promo. Te doy 1 euro mío mas los 5e que da Twyp. Pon MP con tu teléfono (se invita por SMS whhatsapp o telegram) y te invito y te cuento. 6 en total.

SERIEDAD TOTAL

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #87
Escrito   0  0  
Quien quiera invitación para ganar 5€ que me la pida por privado, gracias.

Si quieres 12€ con Circle hablame.
Tengo trabajo de APPEN en español.
Si quieres vales de Amazon, Dichotomic.
Streetbees y haz encuestas.
Verse y gana 5€.
Bnext, tarjeta monedero y 5€ de regalo.

Contáctame por privado.
O por mi twitter, @ganapastagansa
 #88
Escrito   0  0  
Vuelve la promo. Te doy 1 euro mío mas los 5e que da Twyp. Pon MP con tu teléfono (se invita por SMS whhatsapp o telegram) y te invito y te cuento. 6 en total.

SERIEDAD TOTAL

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #89
Escrito   0  0  
Que alguien me mande privado

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #90
Escrito   0  0  
Necesito invitación de alguien que esté registrado

gracias