Cambio pantalla 6S

8.987 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola !

Pues ya tocaba pantalla rota, en todos los iphones que he tenido han partido y este no iba a ser menos... la suerte es que tengo otro i6s completo que tenía de backup y le voy a pasar la pantalla de uno a otro.

Alguna vez he cambiado alguna pantalla de estas chinas, y hay que desmontar la parte trasera de una pantalla para ponerselo a otra.. en este caso lo tengo todo completo, pero me suena que el touch ID está asociado a la Placa base, en teoría cambiando pantalla entera y pasando touch id de uno a otro no debería tener problemas no ?
 #2
Escrito   1  0  
Funcionando ! Sólo traspasar el touch id de una a otra ya que va asociado a la placa base y listo !
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rusako
Funcionando ! Sólo traspasar el touch id de una a otra ya que va asociado a la placa base y listo !

Eso había leído pero no me atreví a responderte porque no lo sabía con certeza....

Esto es un infierno.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
Eso había leído pero no me atreví a responderte porque no lo sabía con certeza....

Pues confirmado, yo tampoco lo tenía claro. He cambiado botón de una a otra y listos. Que cambiar los sensores de la parte de arriba es un coñazo.

Gracias de todas formas
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rusako
Pues confirmado, yo tampoco lo tenía claro. He cambiado botón de una a otra y listos. Que cambiar los sensores de la parte de arriba es un coñazo.

Gracias de todas formas


De nada, me alegro que todo fuera bien al final! emoticon sonrisa

Esto es un infierno.
 #6
Escrito   0  0  
Si cambias cualquier pantalla con Touch id, si pasas el Touch iD antiguo al nuevo, funciona. Es la placa metálica trasera y sin problema!
 #7
Escrito   0  0  
Buenas tardes!!

Yo no me atrevo a meterle mano.
He visto varias web que lo reparan a buen precio, tales como; renoovo, doctormanzana...

Alguna experiencia con estas web,s??

Gracias!!

E-mail y msn: pacosoni@hotmail.com
Movil: 616.06.95.45
Volver a Apple