Instalacion fibra o adsl en edificio nuevo

3.858 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas ,me acabo de mudar a un sitio nuevo de nueva construcción y me da cobertura de Vodafone pero al ir a hacerme la instalación me dicen que no tengo caja telefonica,.¿sabéis el tiempo que tardan en hacer instalación de la caja o de fibra en edificios nuevos ?¿como está aumentando la cobertura de fibra Vodafone a través de ONO o utiliza la fibra de telefonica,?Saludos
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @djporty
Buenas ,me acabo de mudar a un sitio nuevo de nueva construcción y me da cobertura de Vodafone pero al ir a hacerme la instalación me dicen que no tengo caja telefonica,.¿sabéis el tiempo que tardan en hacer instalación de la caja o de fibra en edificios nuevos ?¿como está aumentando la cobertura de fibra Vodafone a través de ONO o utiliza la fibra de telefonica,?Saludos
Por qué no llamas a Vodafone, Orange y Movistar para preguntar? No creo que nadie de los que están aquí sepan si en tu edificio hay fibra y de qué operadores, a no ser que haya algún adivino.
 #3
Escrito   0  0  
Perdona pero no se ha enviado bien lo que he escrito, lo que quiero decir es que si sabéis más o menos el tiempo que se tiran en un edificio nuevo para que te den linea o de adsl o fibra ,en las compañías no saben cuanto tiempo ,entonces era por si alguno tiene experiencia en cuanto tiempo a estado sin poder conectar nada en un edificio nuevo ,porque cobertura da pero falta la caja telefonica que tiene que instalarla telefonica
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @djporty
Perdona pero no se ha enviado bien lo que he escrito, lo que quiero decir es que si sabéis más o menos el tiempo que se tiran en un edificio nuevo para que te den linea o de adsl o fibra ,en las compañías no saben cuanto tiempo ,entonces era por si alguno tiene experiencia en cuanto tiempo a estado sin poder conectar nada en un edificio nuevo ,porque cobertura da pero falta la caja telefonica que tiene que instalarla telefonica

En mi caso , hará ya casi año y medio que me mudé a un piso de nueva construcción. Para poner fibra de telefónica tuve que esperar unos 3 meses, y luego 3 más hasta que Vodafone me la dió también (indirecta).
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por tu respuesta, vamos que desde que te mudaste tuviste que esperar 6 meses ,no entiendo como no ponen la linea antes de que terminen los pisos ,en fin....
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @djporty
Gracias por tu respuesta, vamos que desde que te mudaste tuviste que esperar 6 meses ,no entiendo como no ponen la linea antes de que terminen los pisos ,en fin....

6 meses para poner Vodafone, sí.
Movistar estaba antes, pero estuve esperando porque según Vodafone sí que había cobertura suya (mentira) e intentaron varias veces venir a instalarla sin resultado.
Así que es posible que quizá debas estar unos meses con Movistar, si ninguna más da cobertura allí. Yo aproveché justo una promoción de Movistar 3 meses al 50% y en cuanto acabó me pasé a Vodafone que ya me ofrecía el servicio.
 #7
Escrito   0  0  
Tengo una cobertura de fibra de una local pero vale 36 euros y me ata una permanencia de 18 meses ,por lo que no se que hacer, Movistar no te puso permanencia?
Volver a Vodafone