[VENDO] [CONJUNTA] Cadena tipsters por bot telegram +32% Yield +1000 uds K O M S O -APUESTAS-

37.529 111
 #1
Escrito (Editado )  2  1  
Hola.

Tras el éxito del primer hilo donde ya conseguimos reunir pasta para poder coger un tipster que nos está dando jugosos beneficios, abro nuevo hilo con info actualizada para aquellos que se quieran apuntar.

He creado un bot para poder compartir picks y que nos lleguen automaticamente sin demoras.

TIPSTERS ACTUALES


Tipster 1


- 15% yield en más de 600 picks durante el último año y más de 9000 unidades ganadas
- Apuesta en futbol con total liquidez (se puede hacer Pinnacle, Sbobet, resto de asiaticas..), es decir se pueden ganar pastizales sin que limiten. Y por supuesto en bet365, william hill,etc...
- Todos los meses positivos
- Está valorado en 100 euros
- La idea es ir incorporando más tipsters y tener una gran cartera por poco importe a al mes.
- Estadísticas:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
"]


Tipster 2


Se ha incorporado también otro tipster muy parecido.
Más de 700 picks en mercados muy líquidos de futbol con un 26% de yield. Envía unos 10 picks por jornada. Muy seguible en todas las casas sin caídas de cuotas. Todos sus picks se cogen en Pinnacle a mejores cuotas. MUY RECOMENDABLE Dejo sus estadísticas: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Tipsters que se incorporarán el 1 de Mayo:



Tipster 3

Más de 200 picks verificados en 1 año como premium. Envía unos 30 picks por mes. 15% de yield en baloncesto. Muy seguible en todas las casas sin caídas de cuotas. (Bet365, William Hill, Bwin, Pinnacle , Sbobet,etc..). Se incorporará el 1 de Mayo.
Dejo sus estadísticas: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Tipster 4


Más de 200 picks verificados en 1 año como premium. Envía unos 30 picks por mes. 21% de yield en futbol. Muy seguible en todas las casas sin caídas de cuotas. (Bet365, William Hill, Bwin, Pinnacle , Sbobet,etc..). Se incorporará el 1 de Mayo.
Dejo sus estadísticas: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.




Tipster 5


Más de 200 picks verificados durante varios meses en blogabet como free. Envía unos 20 picks por mes. 21% de yield en tenis ATP. Muy seguible en todas las casas sin caídas de cuotas. (Bet365, William Hill, Bwin, Pinnacle , Sbobet,etc..). Se incorporará el 1 de Mayo.
Dejo sus estadísticas: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.




Todos los picks se envían a canales separados por cada tipster automaticamente una vez recibido desde el tipster. No tarda más de 5 segundos el bot.

Precios --> 10 € por 30 días de suscripción a todos los tipsters.


Pago por paypal. Una vez pagado, enviadme vuestro alias y os incluyo en los canales.
Quien esté interesado que me contacte por MP y le doy más info.

Opiniones de los shurs que ya están dentro:

quote:
Todo perfecto y el proceso muy rápido. 100% recomendado

quote:
2 dias con este tipster elegido y va de lujo. Espero que siga en la lines xk me gusta jejje. Gracias shur por la iniciativa.

quote:
de momento todo perfecto emoticon sonrisa

quote:
Todo genial!! Up

quote:
Muy rapido y todo perfecto !

quote:
Por ahora bastante contento. El 1º da lo que promete, un tío turco que se nota que maneja su mercado y que a mi entender maneja bastante. Empezó mal pero se ha recuperado con creces.
El 2º no me convence mucho, un tipster especializado en overs y BTS, no he ganado con el todavía, podríamos decir, y no me gusta las chiquicuotas que manda algunas veces. He de decir que varias veces se ha perdido por mala suerte, pero aún así la comparación entre tipsters es abismal a mi juicio.

Personalmente repetiré ya que los beneficios superan con creces al importe pagado.

Un saludo

quote:
Perfecto todo shur. Gracias por tu tiempo

quote:
Todo claro y rápido. Recomendable

quote:
Llevo en el canal desde que se creó, 100% recomendable, los tips llegan al instante, gracias a un bot implantado por el OP.

Gran gestión de trafer siempre atento a cualquier duda.

quote:
Llevo desde el primer día en la cadena y una gozada... El turco es un fenómeno pero el otro me a decepcionado bastante y siendo tantos yo le quitaría y dejaría al turco y metería a uno de los chachi
Edit.gran gestión del OP siempre atento

quote:
De momento con estos dos tipster estamos ganando bastante shur, ojalá los que vengan sean igual o mejores porque es increíble, tenemos 8 apuestas abiertas y tiene pinta de que irá bien.
El mercado del tipster turco es tremendo muchísima liquidez!



Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Subo

¿Quieres una reforma integral en Madrid?Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Subo

¿Quieres una reforma integral en Madrid?Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
3

¿Quieres una reforma integral en Madrid?Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
4

¿Quieres una reforma integral en Madrid?Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
5

¿Quieres una reforma integral en Madrid?Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
6

¿Quieres una reforma integral en Madrid?Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
7

¿Quieres una reforma integral en Madrid?Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
8

¿Quieres una reforma integral en Madrid?Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
9

¿Quieres una reforma integral en Madrid?Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Otros