[VENDO] [VENDO] Amazon: Chollos especiales y codigos de descuento exclusivos Volumen 2!!!

441.418 5.000
 #4881
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alfa33
asturiano, creo que te estas excediendo, ni yo he sido baneado en telegram, ni es normal lo que estas haciendo, los foros,telegram ,internet y la calle son libres, si alguien viene a un foro y aportas mas chollos ,códigos etc,, la gente se beneficia, pero tu solo miras por ti, y no te deberia importar, ojala salga mas gente aun poniendo códigos, por que ni tu ni yo somos nadie para decidir quien si y quien no puede facilitar a los foreros códigos descuentos, y mucho menos reportar y animar a la gente a que lo haga, cuando ni siquiera te has dignado a hablar conmigo en privado para hablar si hay algún malentendido.

Has sido bloqueado de varios canales de Telegram por robar codigos y lo sabes. Hace falta que ponga capturas? Capturas de las conversaciones con los admind e los canales con pruebas de que los codigos que pones son suyos?

Malentendido???? Tu has creado tu hilo, pues postea en el, no te metas en el de los demas, que llevamos meses echando muchas horas al dia con esto para que venga alguien como tu a intentar aprovecharse ahora de los seguidores que tenemos.

Por cierto... cuando en mi chat de telegram te dije si eras tu Alfa33...y como te pusiste negandolo que como se me ocurria decir eso etc...en fin

Ah! Y si se te ocurre decir que si yo pongo codigos de otros canales... son codigos de usos ilimitados que INTERCAMBIO con otros canales. YO les paso los qe consigo y ellos a mi los que consiguen ellos. Yo no ROBO A OTROS CANALES DE UN SOLO USO. Amén

Siguenos en telegram y llevate los mejores chollos y cupones! emoticon Arriba

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4882
Escrito   0  1  
asturiano, ya me empiezas a hartar, con tu amenazas, déjate de historias, la gente que me ha reportado a sido gente a la que andas pidiendo que lo haga, pero sabes que? voy a subir las capturas donde se lo pides a la gente y se te deberia caer la cara de vergüenza, ¿que algún código era tuyo? has hablado alguna vez conmigo en privado? no.

asi que déjate de historias de copiar códigos que ni es delito ,ni tu eres juez de nada, los codes de ahora son mios, pero volvemos a lo mismo, andas desesperado hablando con todo el mundo para que no te quiten tajada, penoso, y dice muy poco de ti, pero peor es la gente que se deja embaucar y empieza a reportar por que alguien que gana dinero a costa tuya te pide encima que seas su guardian.

amigo ve a lo tuyo y yo a lo mio. a dia de hoy yo jamas te he reportado aun ni votado negativo en los post.

CODIGOS DESCUENTOS AMAZON EN NUESTRO CANAL CLICK-CHOLLOS: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

NUEVO CANAL OFERTAS EN REACONDICIONADOS: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4883
Escrito   0  0  
asturiano8, te felicito por tu curro dia a dia. Que ganas dinero pues ole tu, nosotros nos beneficiamos!!.

Si alfa33 nos consigue codigos diferentes o mejores pues otro post y le seguiremos o no siempre que nos interese. Creo que hay que ser un poco respetuoso
 #4884
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alfa33
asturiano vamos a ver, que tus actos dicen mucho ya de ti, te molesta que mas gente ponga códigos? amigo esto es la vida, en todo hay competencia, pero lo que es de muy mala persona es reportarme como estas haciendo,

leche, claro que en esta vida hay competencia y mucho mejor para el resto de usuarios que la haya, mas donde pescar, pero la competencia ha de ser leal y escribir en el post de otro no creo que lo sea..
Si crearías tu propio post bienvenido sea e imagino que nadie te podría reprochar nada...

saludos,
 #4885
Escrito 2  0  1  
quote:
Originalmente escrito por @josnavir
leche, claro que en esta vida hay competencia y mucho mejor para el resto de usuarios que la haya, mas donde pescar, pero la competencia ha de ser leal y escribir en el post de otro no creo que lo sea..
Si crearías tu propio post bienvenido sea e imagino que nadie te podría reprochar nada...

saludos,


creo que no has entendido, claro que tengo mi post,aqui no voy a escribir códigos lógicamente, discutimos otra cosa, y es que el no quiere que haya mas post con código mas que el suyo, y me esta reportando y convenciendo a gente para que me reporte,

CODIGOS DESCUENTOS AMAZON EN NUESTRO CANAL CLICK-CHOLLOS: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

NUEVO CANAL OFERTAS EN REACONDICIONADOS: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4886
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alfa33
creo que no has entendido, claro que tengo mi post,aqui no voy a escribir códigos lógicamente, discutimos otra cosa, y es que el no quiere que haya mas post con código mas que el suyo, y me esta reportando y convenciendo a gente para que me reporte,

En paginas anteriores si los has escrito y por ello creo que te lo ha recriminado...
En fin, lo dicho, yo por mi parte, mientras sea en tu post, estaré al tanto de las ofertas al igual que en este....
Saludos,
 #4887
Escrito   0  0  
no postees en el suyo y sigue tu en el tuyo , llevas 3 dias con el abierto despues de 3 años sin postear nada y hasta hoy que has venido a tocar los eggs aqui nadie te ha dicho nada .

la solucion es sencilla ...

y sobre el robo de codigos es una cosa muy fea , si es asi realmente yo me curraria mas los propios y dejaria los de los demas tranquilos , veo totalmente logico que el asturiano se defienda .




CODIGO AMIGO SIMYO sin numero por ahora

si portas a simyo en contrato te regalan 10 euros mas en saldo , si portas a prepago te regalan 5 euros mas en saldo , avisame por privado si lo usas y tendras un verde garantizado .
 #4888
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josnavir
En paginas anteriores si los has escrito y por ello creo que te lo ha recriminado...
En fin, lo dicho, yo por mi parte, mientras sea en tu post, estaré al tanto de las ofertas al igual que en este....
Saludos,


Ese es el tema! El tiene su post, que ponga alli lo que le de la gana! Que se pone a poner aqui? Que es el segundo voumen y llevamos miles de codes dados! Eso es lo que me indigna!

Siguenos en telegram y llevate los mejores chollos y cupones! emoticon Arriba

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4889
Escrito   0  0  
hay que ser muy rastrero para venir al post de otro usuario a ensuciarlo e intentar aprovecharse de su reputación.

Amigo create tu porpio post y ganate la confianza del resto de usuarios, no vayas a ensuciar posts ajenos

Siguenos en twitter: y en nuestro canal de telegram:

https://twitter.com/hoschi77777

https://t.me/descuentosygangas

en nuestro grupo de peticiones!
https://t.me/joinchat/BcwxWUsw8lpDJnJnwYWd-g
 #4890
Escrito   0  0  
Micrófono Gaming USB 7.1 50% 7,99€! Codigo de usos ilimitados

Link: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Code: T5WLEVDG

Siguenos en telegram y llevate los mejores chollos y cupones! emoticon Arriba

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Otros