Problemas portabilidad masmovil

17.409 23
 #1
Escrito   2  0  
No se si es posible abrir este tema en un lugar distinto al de resumen amagos, pero lo hago con la intención de centrarlo en lo que a masmovil se refiere, y poder poner aquí toda la información que obtengamos unos y otros en relación a dicha compañia, pues desde hace unos días, ninguna de los amagos iniciados han recibido sms ni de masmovil ni vodafone indicando el inico de la portabilidad.
En mi caso, inicié la solicitud via web el lunes a lad 24 horas y acabo de llamar al 911333333 y me han dicho que estaban preparando el envio de la sim, que una vez la reciba, me enviarían un sms diciendo cuando paso a ser de masmovil, supongo que vodafone también deberá enviarme alguno, aunque me parece un poco raro tanto tiempo.
 #2
Escrito   0  0  
Si que es raro... Yo el último amago a masmovil lo hice la semana pasada y fué todo bien, en 24 horas ya me había mandado el mensaje el operador origen (en este caso euskaltel), antes de que me llegaran las tarjetas. A lo mejor ahora se empiezan a hacer los remolones, jajajaja.... Lo curioso fué que en mi caso sólo tuve un día para cancelar.... Inicié la portabilidad un martes a la tarde, y de plazo me dieron hasta el miercoles a las 14:00 para cancelarla (y me lo confirmó euskaltel en este caso). Para cancelar ahora te pasan una locución y luego hay bastante tiempo en espera....
 #3
Escrito   0  0  
Yo la inicié el martes y salvo los emails no se nada mas
 #4
Escrito   0  0  
Yo estoy igual, dos portas a MásMóvil iniciadas el lunes noche por la web, recibido email con info de MásMóvil, pero desde ahí, nada más.

Algun tipo de atasco tienen...
 #5
Escrito   0  0  
Se estarán Yoiguizando. Es normal que se pongan a la defensiva.
 #6
Escrito   0  0  
Exacto yo el martes a primera hora de la tarde y llamo hoy y me dice que la tarjeta está en almacén. Algo ha pasado o habrán parado todas visto él aluvión. Que se preparen porque si han puesto él x a 25 no se. Yo mañana si no se nada la cancelo y como solo es para descuentos estoy por hacerla a Movistar que siempre es rápida en dos horas listo
 #7
Escrito   0  0  
Me acaban de enviar este mensaje:
Tu tarjeta SIM de portabilidad esta en camino. Recuerda que para recibirla debes estar personalmente en la direccion que indicaste.
 #8
Escrito   0  0  
Buenas tardes, yo la inicie el Sabado por la noche, el lunes me supondría que me llegarían los sms del envió y nada, el martes igual y ya el miércoles llamé y era un fallo logístico ya que estaba el envió creado pero por dicho fallo no ha salido de almacén desde el lunes, me abrieron una incidencia y esta mañana me ha llegado el sms del pedido enviado y el mensaje de la portabilidad de vodafone, pense que era un fallo mio pero veo que no..
 #9
Escrito   0  0  
Acabo de hacer portabilidad a Masmovil, me teneis acojonado!!!

Tabletom es la mejor banda de todos los tiempos!!! Viva Málaga!!!
 #10
Escrito   0  0  
Yo desde el domingo, en mi caso me ha llegado la SIM (el martes) que he rechazado pero sin rastro de SMS de ambos operadores más allá de los propios mails de confirmación inicial.

emoticon ummmmm
Volver a Vodafone