[HILO OFICIAL] Cambio de batería iPhone a 29€

55.870 225
 #51
Escrito   0  0  
Gracias emoticon sonrisa

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #52
Escrito   1  0  
Buenas a todos, sabeis si cuando te cambian la bateria te actualizan la ios? tengo la 9.3.3. con jail y no me gustaria... y otra cosa, para llevarlo le borro el jail??

El dinero no da la felicidad...pero preferiria llorar en un Ferrari¡¡¡¡
 #53
Escrito   2  0  
Si ven el jail ni te lo cogerán o peor que te lo cojan y al final no te la cambien por verlo luego en taller. Siempre llevarlo "limpio"

quote:
Originalmente escrito por @tritrino
Buenas a todos, sabeis si cuando te cambian la bateria te actualizan la ios? tengo la 9.3.3. con jail y no me gustaria... y otra cosa, para llevarlo le borro el jail??
 #54
Escrito   1  0  
Ayer pase por caja y cambie la bateria de mi 7, y muy contento. Se nota la diferencia y mucho despues de casi dos años con el.

Claro está que hubiera sido mejor gratis pero paso de dejárselo a vodafone sabiendo como es su SAT.
 #55
Escrito   2  0  
Pues en principio no deberían actualizar nada sin tu consentimiento.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #56
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
Pues en principio no deberían actualizar nada sin tu consentimiento.

No se yo, porque lo primero que te hacen antes de dejar el equipo es firmar una autorizacion al SAT para realizar las ''reparaciones necesarias'' y entre ellas me imagino que esta el actualizarlo a la ultima version.
 #57
Escrito (Editado )  1  0  
Pues habría que preguntarlo en ese caso, porque si no quieres actualizar...
Porque actualizar no es reparar, es más bien joderlo metiendo ios 11.
Se firma conforme aceptas que hagan las reparaciones pertinentes, pero debajo de la firma indicas que no autorizas la actualización del S.O, Copia para ti y listos.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #58
Escrito   1  0  
Hace un par de días, mi iPhone 6 se pasó cerca de 7 horas para cargarse al 100%, hoy se ha apagado con 32% de batería, ambas cosas no me habían ocurrido nunca. He llamado a la tienda autorizada de mi ciudad para el cambio de batería por 29€. Me han cogido los datos y dicen que me avisarán, que hay lista de espera para ese modelo de hasta mes y medio. Toca esperar.

Cyberdyne Systems Model 101
 #59
Escrito   0  0  
Una curiosidad el procesador del 6S plus para que rinda bien en cuanto tiene que estar ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #60
Escrito   1  0  
iPhone 6S. 1.85 GHz. y en antutu. single core 2214 y multicore 3812.
Volver a Apple