[HILO OFICIAL] Nuevas tarifas y SUBIDA DE PRECIOS

74.095 293
 #221
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @wild9
Mi padre tiene Vodafone One S, con la subida lo ideal sería la tarifa light nueva que ha salido, pero me temo que en retenciones no ofrecen esa tarifa con el 50%.
Cierto, estaría bien saber si ofrecen one light con descuentos.

Sin descuentos es cara, one light+tv esencial son 60€ lo mismo que fusión series y no se puede comparar. Hasta fusión #0 que cuesta 45€ es mejor que one light + tv esencial (60€)
Y próximamente con netflix...madre mía y Vodafone subiendo precios...que sangría se avecina.
Llegando al nivel de que Movistar es más barato que Vodafone se entiende porque Movistar está remontando y Vodafone es la que más líneas pierde, hasta con un 50% de descuento hay que mirarlo muy mucho. 42€ voy a pagar yo para mantener u7d en la tv (con esencial se pierde u7d) con fibra 30 megas y una móvil m. Pa 4 mierdas que veo en tv me vale fusión 0 sin amagos ni gaitas, y cuando Movistar de descuentos (en el foro he visto que tienen campañas del 50%) te pasas a fusión ocio por 40€.
Veremos...
 #222
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @johny979
Hasta 24h no se actualizan las tarifas nuevas en la web, pero sí he recibido los sms en los móviles con el cambio
Por lo que me han dicho, las permanencias me las quitan, pero bueno, yo lo único que quería era cambiar las atrifas y que no me cobren la penalización y mantener los descuentos, y eso me lo han confirmado


Pero sin bajar la tarifa?
No me gustaría perder el bono de 10GB extra que tengo.. igual subo a Red L y que me bajen después.
 #223
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Pero sin bajar la tarifa?
No me gustaría perder el bono de 10GB extra que tengo.. igual subo a Red L y que me bajen después.


A mi me dijeron que me lo mantenían tambien, veremos...

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #224
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @johny979
A mi me dijeron que me lo mantenían tambien, veremos...

Te lo mantienen pero si tienes Red L y bajas a la M.. si tienes M y bajas a Smart no.
 #225
Escrito   0  0  
Buenas ,actualmente la tele esencial es gratuita con RED L (la mía )

Sabeis si va a seguir siendo así ?
O con las nuevas tarifas ya no ?

No encuentro esto por más que busco aquí y en la web Vodafone .....


quote:
Originalmente escrito por @micolino
Cierto, estaría bien saber si ofrecen one light con descuentos.

Sin descuentos es cara, one light+tv esencial son 60€ lo mismo que fusión series y no se puede comparar. Hasta fusión #0 que cuesta 45€ es mejor que one light + tv esencial (60€)
Y próximamente con netflix...madre mía y Vodafone subiendo precios...que sangría se avecina.
Llegando al nivel de que Movistar es más barato que Vodafone se entiende porque Movistar está remontando y Vodafone es la que más líneas pierde, hasta con un 50% de descuento hay que mirarlo muy mucho. 42€ voy a pagar yo para mantener u7d en la tv (con esencial se pierde u7d) con fibra 30 megas y una móvil m. Pa 4 mierdas que veo en tv me vale fusión 0 sin amagos ni gaitas, y cuando Movistar de descuentos (en el foro he visto que tienen campañas del 50%) te pasas a fusión ocio por 40€.
Veremos...


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #226
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Te lo mantienen pero si tienes Red L y bajas a la M.. si tienes M y bajas a Smart no.
He pasado de RED L a RED M, imagino que será así

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #227
Escrito   3  0  
¿Los directivos de robafone viven en los mundos de yupi o es que se fuman unas cosas que los mantienen en bavia? ¿Todavía no se han enterado de que pierden miles y miles de clientes cada mes?
Bien robafone, tú sigue cubriéndote de gloria y subiendo precios a cambio de nada......Que se avecinan más huidas a masmovil y compañía.....

Hay tres lecciones básicas que aprender en la vida:
- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
- NO ESPERAR nada de nadie
 #228
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tigrecita
¿Los directivos de robafone viven en los mundos de yupi o es que se fuman unas cosas que los mantienen en bavia? ¿Todavía no se han enterado de que pierden miles y miles de clientes cada mes?
Bien robafone, tú sigue cubriéndote de gloria y subiendo precios a cambio de nada......Que se avecinan más huidas a masmovil y compañía.....

A masmovil?
Si solo fuera masmovil...
Actualmente Vodafone es la compañía más cara, incluso más que Movistar, que ya es decir.
Como comenté en mi anterior post, incluso con descuento en Vodafone me estoy planteando cambiar a Movistar sin descuento por 3€ más.
 #229
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @micolino
A masmovil?
Si solo fuera masmovil...
Actualmente Vodafone es la compañía más cara, incluso más que Movistar, que ya es decir.
Como comenté en mi anterior post, incluso con descuento en Vodafone me estoy planteando cambiar a Movistar sin descuento por 3€ más.


Yo aguanto porque no hay otra cosa, si me voy a movistar solo tengo ADSL... No tengo más cosas, HFC o ADSL..
Pero la verdad es que me están cansando mucho con las subidas de precio sin subirnos nada.
 #230
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Buenas ,actualmente la tele esencial es gratuita con RED L (la mía )

Sabeis si va a seguir siendo así ?
O con las nuevas tarifas ya no ?

No encuentro esto por más que busco aquí y en la web Vodafone .....


Si, sigue siendo gratis con ONE L
Volver a Vodafone