[HILO OFICIAL] Nuevas tarifas y SUBIDA DE PRECIOS

74.073 293
 #191
Escrito   0  0  
He leído que no están queriendo quitar las permanencias , en todo caso bajar las tarifas sin penalización o irte sin penalización , ¿es esto cierto?

Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
 #192
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @johny979
Si si, me referia que no me han cobrado las permanencias, e imagino que me las quitaran, pero hasta mañana no las podré ver
Pero como tengo terminales financiados pues seguiré con ellos jeje
Pero las tarifas en tarifa y con Vodafone me las quitarán, como han hecho siempre


¿¿Al 123 has llamado?? Un saludo.

Espero el resultado de ver si han quitado tus permanencias.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #193
Escrito   0  1  
me acaban de decir en el chat que la subida es para el dia 1 de abril y que aun no tienen permiso para anular las permanencias y que mandaran un sms avisando de la subida y de que ya se puede anular

Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
 #194
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maverick86
He leído que no están queriendo quitar las permanencias , en todo caso bajar las tarifas sin penalización o irte sin penalización , ¿es esto cierto?

En la subida del año pasado lo hicieron así.
 #195
Escrito   0  0  
la de hace dos años sí la pude quitar y ahora también me dicen esto


Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
 #196
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lambo
¿¿Al 123 has llamado?? Un saludo.

Espero el resultado de ver si han quitado tus permanencias.

La nota de prensa es de hoy, así que desde hoy se puede llaamr, porque en las facturas del ciclo 1 ya viene la notificación

Yo he llamado al 22122 pero al ser cliente premium tengo atención cliente personalizada, que directamente me atienden en castellano y cuando cuelgo el operador me manda sms para que le conteste y me llama él

Me han cambiado ya las tarifas, y me han confirmado 2 veces, dos operadores diferentes, que la penalización no se me cobra porque ya he sido notificado del cambio de tarifas

Esto mismo hice el año pasado con la subida, así que es siempre igual

Si se equivocan, y cobran la penalización, pues se llama cuando llegue la factura, y como lo tengo todo escrito(tengo la notificación de la subida, y los mensajes del día que cambio las tarifas) no hay problema

Pero por aquí ya hay más gente que ha llamado y se las han cambiado, no soy el único

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #197
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @johny979
La nota de prensa es de hoy, así que desde hoy se puede llaamr, porque en las facturas del ciclo 1 ya viene la notificación

Yo he llamado al 22122 pero al ser cliente premium tengo atención cliente personalizada, que directamente me atienden en castellano y cuando cuelgo el operador me manda sms para que le conteste y me llama él

Me han cambiado ya las tarifas, y me han confirmado 2 veces, dos operadores diferentes, que la penalización no se me cobra porque ya he sido notificado del cambio de tarifas

Esto mismo hice el año pasado con la subida, así que es siempre igual

Si se equivocan, y cobran la penalización, pues se llama cuando llegue la factura, y como lo tengo todo escrito(tengo la notificación de la subida, y los mensajes del día que cambio las tarifas) no hay problema

Pero por aquí ya hay más gente que ha llamado y se las han cambiado, no soy el único


¿Has probado a anularlas directamente?, ¿que te han hecho con la permanencia que tenías?,¿ sigue vigente la permanencia aunque hayas bajado la tarifa?
 #198
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maverick86
la de hace dos años sí la pude quitar y ahora también me dicen esto


Siempre dan largas...
Tú di que ya has recibido la notificación en la factura, y es más, que la nota de prensa de Vodafone de las subidas, ya es pública, así que TODOS podemos darnos por enterados

Dependerá del operador con el que des, te lo harán o no, pero eso de esperar a final de marzo para hacerlo es una excusa

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #199
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maverick86
¿Has probado a anularlas directamente?, ¿que te han hecho con la permanencia que tenías?,¿ sigue vigente la permanencia aunque hayas bajado la tarifa?

Hasta 24h no se actualizan las tarifas nuevas en la web, pero sí he recibido los sms en los móviles con el cambio
Por lo que me han dicho, las permanencias me las quitan, pero bueno, yo lo único que quería era cambiar las atrifas y que no me cobren la penalización y mantener los descuentos, y eso me lo han confirmado

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #200
Escrito   0  0  
Me acaban de atender desde Sevilla y no me la quitan porque dicen que es en abril y que llame 15 dias antes

Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
Volver a Vodafone