[HILO OFICIAL] Cambio de batería iPhone a 29€

55.911 225
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @daky_54
Tengo una duda con eso, tengo el equipo con vodafone y esta en el segundo año de garantía. El cambio de bateria es gratuito en el apple store aun estando en el segundo año de garantía?

Si no tienes apple care no... creo recordar que la garantía de la batería tenía una duración de 1 año...

emoticon Arriba
 #42
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @roxos
Si no tienes apple care no... creo recordar que la garantía de la batería tenía una duración de 1 año...

emoticon Arriba


Efectivamente, para que Apple cambie la batería gratuitamente en el segundo año hace falta AppleCare, no se si un terminal comprado a ellos directamente te lo aceptarían, pero siendo de Vodafone tocará pagar 29€. Otra cosa que lo mandes a Vodafone pero no se si Vodafone lo remitiría a Apple o a un servicio de terceros. Por 29€ creo que mejor con Apple directamente.
 #43
Escrito   0  0  
Me interesa ,aunque el mío tiene la 10.3.3

quote:
Originalmente escrito por @sesmero
merece la pena cambiársela a un 6s plus con 9.0.2?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #44
Escrito   2  0  
Pues os comento mi caso. Tras llamar a appel y quejarme de la batería de un iPhones 7 plus de septiembre de 2016 que venía ya dando la lata, desde que tenía la garantía con appel, y se negaban a reparar porque decían que estaba bien, ahora llamo y primero me dicen que me la reservan en un distribuidor de Sevilla y que me llaman. Tras una semana y no recibir correo, ni mail, llamo de nuevo a lo que les digo que como aquí no hay tienda de appel oficial, y que por lo visto los distribuidores están haciendo su agosto con la mano de obra, que prefiero que me lo recojan ellos y se lo lleven. Eso fue el viernes, y hoy ya viene de vuelta con la batería reemplazada y lo mejor que completamente gratis. Decir que mi segundo año era con vodafone, pero me negaba a llevarlo a ellos, así que no se muy bien que tipo de excepción han hecho, pero ya viene de vuelta. Bueno esperemos que mejore ya que el rendimiento de la batería me estaba dejando mucho que desear para ser un 7 plus
 #45
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pwandelmer
Pues os comento mi caso. Tras llamar a appel y quejarme de la batería de un iPhones 7 plus de septiembre de 2016 que venía ya dando la lata, desde que tenía la garantía con appel, y se negaban a reparar porque decían que estaba bien, ahora llamo y primero me dicen que me la reservan en un distribuidor de Sevilla y que me llaman. Tras una semana y no recibir correo, ni mail, llamo de nuevo a lo que les digo que como aquí no hay tienda de appel oficial, y que por lo visto los distribuidores están haciendo su agosto con la mano de obra, que prefiero que me lo recojan ellos y se lo lleven. Eso fue el viernes, y hoy ya viene de vuelta con la batería reemplazada y lo mejor que completamente gratis. Decir que mi segundo año era con vodafone, pero me negaba a llevarlo a ellos, así que no se muy bien que tipo de excepción han hecho, pero ya viene de vuelta. Bueno esperemos que mejore ya que el rendimiento de la batería me estaba dejando mucho que desear para ser un 7 plus

Gracias! esta misma tarde llamo para hacer el mismo procedimiento porque ni me han enviado el mail de la reserva.
 #46
Escrito   1  0  
Bueno llegó mi iPhone con cambio de batería incluido. En dos días ida y vuelta. Todo perfecto, y de momento sin poco uso es brutal la diferencia con la batería. Intentarlo así, ya os digo, yo estaba con la garantía de vodafone y no se si porque no se le Echen más encima a los de appel o que, me la han sustituido gratis .no conozco de momento un servicio técnico que esconda mejor, aunque lógicamente lo paguemos en la marca
 #47
Escrito   0  0  
Sigues observando esa mejoría ?
Que modelo es el de tu firma ?


quote:
Originalmente escrito por @pwandelmer
Bueno llegó mi iPhone con cambio de batería incluido. En dos días ida y vuelta. Todo perfecto, y de momento sin poco uso es brutal la diferencia con la batería. Intentarlo así, ya os digo, yo estaba con la garantía de vodafone y no se si porque no se le Echen más encima a los de appel o que, me la han sustituido gratis .no conozco de momento un servicio técnico que esconda mejor, aunque lógicamente lo paguemos en la marca

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #48
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Sigues observando esa mejoría ?
Que modelo es el de tu firma ?


Sí , perfecto, llega a los dos días de uso, unas 9-10 horas de uso incluido algún juego. iPhone 7 Plus 128 gb
 #49
Escrito   0  0  
Gracias , a ver si alguien con el 6S plus comenta

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #50
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Gracias , a ver si alguien con el 6S plus comenta
El 6S de mi mujer tambien ha mejorado muchísimo, por si te sirve de algo.

iPhone X Silver 64GB
Volver a Apple