[VENDO] [VENDO] Amazon: Chollos especiales y codigos de descuento exclusivos Volumen 2!!!

435.810 5.000
 #1
Escrito 1  6  0  
Buenos dias! Tras 5.000 mensajes y casi 200.000 visitas creamos nuevo volumen! Venimos de aqui!: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...exclusivos.html

ANTES DE NADA LEER:

. Los codigos son de un solo uso, si alguien lo usa, ya no pueden ser usados, por eso voy soltando poco a poco codigos para el mismo producto

. Cada cuenta de Amazon no permite utilizar mas de un code para el mismo producto. Si quieres usar dos, tendras que usar el otro con la cuenta de tu tia, prima, o amigo (me refiero para al mismo producto)

. Cuando pongo que son codigos de usos ilimitados, se pueden usar ilimitadamente por todos los shurs hasta su caducidad (uno por cuenta de amazon)

. Si un codigo dice al aplicarlo que es para una oferta que aun no se ha iniciado, es porque esta recien creado, y puede tardar hasta 3 horas en funcionar

. Si en vez de soltar 30 codigos para un producto los suelto poco a poco, es para evitar spammers que se cojen los 30 y luego los comparten en sus blogs..

. No me pidais codigos para Iphone, Sony, etc... marcas top no dan codigos. Eso si, si encuentro alguna oferta en Amazon con precio minimo de un producto, os lo pondre.

. No Hay codigos para alimentos, no me pidais jamones ni polvorones por favor

. Si al usar un codigo el descuento apicado no es el que comento, bien sea porque el vendedor ha cambiado el precio o porque el codigo este mal hecho, no es mi culpa, no puedo comprobar todos los cientos de codigos a diario!

. Uso de los codigos: A la hora de hacer el pago, sale un recuadro para meter codigo promocional, una vez introducido, (si no da error porque el codigo ya este utilizado) te cambiara el precio automaticamente

. Importante: 1 codigo por compra. no puedes meter en la cesta dos productos e intentar aplicar dos codigos, solo te cogera uno. Entonces, haz compras invididuales, suponiendo que sereis tod@s Prime, no es ningun problema

. Con esto no me hago rico, me llevo un 1% del precio ya con el descuento incluido, y son unos 50€ al mes aprox( el que quiera pruebas se las paso). Entonces entender que hago esto por hobbie y ayudar, no presioneis con un privado cada media hora para la misma cosa!

. Que nadie me pidan 3, 50 o 100 codigos, intento que todos los usuarios tengan posibilidad de usar uno y no dare varios codigos a nadie (a no ser que tenga tropecientos mil y me sobren). Esto es para que todos os ahorreis unas perras, no para que uno solo se beneficie

. Por que me dan codigos? Pues la mayoria son marcas desconocidas en España con productos de gran calidad, y dan codigos para que la gente compre a mitad de precio, puedan opinar si quieren en Amazon, al tener ventas salir mas arriba en los buscadores de Amazon, etc... pura estrategia de marketing. Por eso como os decia, marcas "top" no dan codigos, no les hacen falta

. A veces un codigo no lo coge y da error, intentarlo dos veces. Si a la segunda no funciona, es que esta usado. Podeis citar y preguntar si tengo otro code, privados no please!!!

 #2
Escrito   0  0  
Manta con forma de cola de sirena 50% solo 9,44€! Codigo de usos ilimitados!

Link: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Code: F54QYM6N

Pd: Esta recien creado! Puede tardar hasta un par de horas en funcionar!

Siguenos en telegram y llevate los mejores chollos y cupones! emoticon Arriba

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   1  0  
OBD II Diagnosticador de averias de coche 50% solo 16,49€!

Link: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Code: SSQ8-CXPK6C-KUJFRG

Siguenos en telegram y llevate los mejores chollos y cupones! emoticon Arriba

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
Raton inalambrico 50% solo 4,49€! Codigo de usos ilimitados!

Link: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Code: EL3Z5UXO

Siguenos en telegram y llevate los mejores chollos y cupones! emoticon Arriba

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Bandas de resistencia de 4 intensidades 77% de descuento solo 1,99€!

Link: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Code: 94BD-DH2S8N-55K6RD

Siguenos en telegram y llevate los mejores chollos y cupones! emoticon Arriba

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
Funda para Iphone 7/8 GRATIS! (solo tengo este codigo!)

Link: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Code: 5JDW-YL4GT9-9KG3GL

Siguenos en telegram y llevate los mejores chollos y cupones! emoticon Arriba

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
Kit de primeros auxilios muy completo 50% solo 6,95€!

Link: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Code: AYNV-GHWQSL-HYFGU3

Siguenos en telegram y llevate los mejores chollos y cupones! emoticon Arriba

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
Timbre Videoportero Digital con Cámara Inalámbrico, Portero Electrónico Táctil con Pantalla Digital LCD de 7,0" con control Táctil, Puede Funcionar con Batería a Corriente 50%%% de descuento

Link: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Code: KHME-H7PDM3-VA65E6

Siguenos en telegram y llevate los mejores chollos y cupones! emoticon Arriba

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
Batidora de vaso, AQV 1500W Batidora Profesional de alta Velocidad 30000rpm Jarra de 2 litros 50%%%%

Link: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Code: AACY-HJH58M-BP8FQU

Siguenos en telegram y llevate los mejores chollos y cupones! emoticon Arriba

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  1  
Buenos días Maestro!! La funda y las bandas pilladas!! Un abrazo

Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy
Volver a Otros