[AYUDA] Activar datos freedompop en iphone 3gs con ios 6

4.090 7
 #1
Escrito   2  0  
Buenas tardes,

¿Alguien ha conseguido activar los datos de freedompop en un iphone con ios6? He probado de todo: perfil de freedompop, perfil de masmovil, apn de freedompop, apn de masmovil y no me es posible, todo el rato me dice que "Imposible activar la red móvil. No está abonado a ningún servicio de datos moviles". ¿Alguien me podría indicar como tengo que configurar el movil para que funcionen los datos?

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Saludos.
 #2
Escrito   1  0  
Hola ,intenta seleccionar manualmente la cobertura y los apn , después reinicia el terminal .

Aunque no sé si es compatible con este modelo por la antigüedad de el .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito (Editado )  2  0  
He encontrado lo siguiente en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.:

"Hola, gracias por contactar FreedomPop. Le informamos que nuestras tarjetas SIM son compatibles únicamente con dispositivos Android 4.1+ o iOS 8.2, así que no sería posible utilizar nuestra SIM con un teléfono como el que usted posee. Siéntase en libertad de contactarnos nuevamente si necesita más información, esperamos que tenga un excelente día."

Aunque no entiendo por qué una tarjeta no es compatible con determinados sistemas operativos. ¿Será que hace falta tener la App instalada para tener servicio?

En cualquier caso, no creo que les conviniese una avalancha de gente que se aprovechara de su tarifa gratuita para dar de alta a sus mayores, que en muchos casos no utilizan Internet en el móvil. No veo que podrían ganar con ello.
 #4
Escrito   1  0  
La App en las antiguas sim si era obligado el tener la App .

En las 4G actuales no .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito   2  0  
Conozco varios casos de sims con la tarifa gratuíta de FreedomPop puestas en móviles clásicos "de concha" para gente mayor y/o con discapacidad. 100 minutos de voz gsm al mes, gratis y sin posibilidad de "sustos".

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #6
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Conozco varios casos de sims con la tarifa gratuíta de FreedomPop puestas en móviles clásicos "de concha" para gente mayor y/o con discapacidad. 100 minutos de voz gsm al mes, gratis y sin posibilidad de "sustos".

Eso es realmente interesante, ¿sabes si les funciona la conexión de datos también? Por el post original me imagino que no, si no funciona en un iPhone antiguo, menos aún va a funcionar en un teléfono de concha. Ojala solo fuera un problema de registro y bastara con hacer login en la App de FreedomPop en un teléfono con las características que piden y luego usarlo en cualquier teléfono.
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @md7591
Eso es realmente interesante, ¿sabes si les funciona la conexión de datos también? Por el post original me imagino que no, si no funciona en un iPhone antiguo, menos aún va a funcionar en un teléfono de concha. Ojala solo fuera un problema de registro y bastara con hacer login en la App de FreedomPop en un teléfono con las características que piden y luego usarlo en cualquier teléfono.

Que yo sepa, la conexión de datos NO.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #8
Escrito   1  0  
Probare lo que comentais y os cuento, porque llamadas y mensajes sin problema, y para poder reciclar algun telefono que se tenga por casa viene fenomenal.

Muchas gracias por vuestra ayuda y os ire contando.
Volver a FreedomPop