Batería externa

3.157 4
 #1
Escrito   1  0  
Es normal q una batería externa q acabo de comprar de 2600 Mha NO cargue del todo mi tf q no llega a 2000? Estará mala o es así?
 #2
Escrito   1  0  
suponiendo que la powerbank sea de 2600 mah reales ..... si, deberia de cargarla entera. por lo que me da q la powerbank es de las que venden con capacidad "falsa"
 #3
Escrito   0  0  
No es esa marca, es esta....
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Lo de las powerbank es parecido a la capacidad de las memorias, te dicen por ejemplo 1TB pero luego solo tiene 930gb reales, por experiencia una powerbank siendo de buena marca su capacidad real suele ser de entre un 75-80% de lo que pone como mucho, yo tengo la xiaomi powerbank 2 de 10000mah y carga 2,5 móviles de 3000mah o 2 del estilo redmi note 4-mate 10( 4000mah), vamos que tendrá sobre 7500-8000mah reales. Esa que pones siendo la típica china mala como mucho tendrá 1700-1600mah de los 2600mah y eso siendo generosos.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #5
Escrito   0  0  
Vale muchas gracias por contestar. Pues ya q la tengo me kedare con ella.
Volver a General